Ver la Versión Completa : No tengo opciones de carpeta


velvetgirl
11/05/08, 16:11:44
Hola, tengo un problema y es el siguiente: quiero cambiar la extension de un archivo de xml a avi.

Se que los pasos son muy sencillos:

1) Abre una carpeta cualquiera.
2) En la barra de herramientas selecciona HERRAMIENTAS y OPCIONES DE CARPETA.
3) En la pestaña VER deselecciona (quita) la pestaña Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
4) Das a aplicar y ya está.

Pero cuando me voy a herramientas no encuetro opciones de carpeta por ningun lado, solo me sale "conectar a unidad de red...", "desconectar de unidad de red...", "sincronizar..." y en el panel de control tampoco encuentro nada...

Tengo XP pro.

Si alguien me pudiera ayudar... Gracias y un saludo!

newdev
11/05/08, 17:40:53
Hola velvetgirl,

Primero que nada asegúrate estar libre de spyware y cualquier malware en tu equipo, para eso realiza un escaneo completo con tu antivirus y antispyware, para más detalle sigue los 11 pasos para una buena eliminación (http://www.forospyware.com/t8.html).

Luego usa el RegUnlocker (http://codehard.wordpress.com/regunlocker/) para reactivar las opciones de carpeta:


Descargas del enlace el programa RegUnlocker (http://codehard.wordpress.com/regunlocker/).
Ejecutas RegUnlocker.
En la Ficha A-Restricciones marca la opción "Eliminar restricciones del explorador".
Le das Aplicar + Aceptar y reinicias.


Saludos y nos cuentas como te fue.

velvetgirl
12/05/08, 07:17:16
Muchas gracias, he hecho lo que me has dicho y las opciones de carpeta estan de vuelta...lo unico que me mosquea un poco es que el programa que me baje (Ad-aware 2007) dice lo siguiente:

total infections detected: 1176
total infections removed: 248
average TAI of infections: 3

y no me dejo eliminar parte de los archivos infectados o lo que sea, me salio una pestaña que venia a decir que serian eliminados al reiniciar, pero el programa sigue diciendo que solo se han elimiando 248.

newdev
12/05/08, 11:53:23
Eso si esta raro, aunque no uso el Ad-aware pero supongo que son cokies y esos archivos que detecta sin embargo es mejor asegurarse:


Ejecuta CCleaner para limpiar tu PC de archivos temporales y cokies, y luego la opción de registro para buscar problemas (esta opción pásala varias veces hasta que no salgan problemas y no te olvides de sacar backup siempre de lo que se repare).
Realiza un escaneo completo con ad-aware, nos comentas los resultados del análisis.
Realiza un escaneo completo con nod32 free online scan (http://www.eset.com/onlinescan/), nos comentas los resultados del análisis.


Saludos

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog