Ver la Versión Completa : Mi PC está súper lenta...ayudaaaa!!


MiaDolceBella
10/05/08, 19:45:36
::Help:: Saludos, otra vez estoy en el website que siempre me ayuda a resolver los problemas de mi PC, al cual le agradezco a todos infinitamente:Bien:.

Mi problema es el siguiente::ups::, cuando enciendo la PC, se tarda mucho, una vez coloco el "password" y empieza a "subir", se pone una "pantalla negra" la cual toma como 2-3 mnts. en poder subir el "Vista". Luego, mi pc está haciendo un ruido "continuamente", mientras esta encendida...como si estuviera "trabajando" o "haciendo algo":negar:....pero está bien lenta, tanto cuando se inicia, y cuando busco o navego en internet, las paginas tardan.

Necesito de su ayuda...yo tengo Windows Vista Home Premium. Ademas de no saber de PC's, solo se que con su ayuda, podré resolver este problema.

Infinitamente agradecida....de forma anticipada....!:aplausos::afirmar:

dlahman77
10/05/08, 20:21:39
Hola MiaDolceBella

sigue estos pasos:

Descarga:

Ccleaner.Manual y Ccleaner (http://www.forospyware.com/t105564.html)
1. Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
2. Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
3. Lo haces en cada una de las cuentas de usuario que hayas creado

Descarga Advanced WindowsCare ve personal (http://www.infospyware.com/Herramientas.htm) para optimizar la pc

Realiza lo siguiente:
1. Realiza un analisis completo con: Kaspersky online (http://www.forospyware.com/t55793.html) Analizar (MI PC) Manual (http://www.forospyware.com/t55793.html)
KASPERSKY para revisar

alexer15
11/05/08, 16:47:53
Al parecer eso no es de spyware, virus o lo que sea.

Siento que es el disco duro, porque dices que hace un ruido. Hace unos dias vi una PC que nunca se apagaba!!! el disco duro ya estaba quemado. :risa:

Como mencionan pasa tu antivirus, tu antispyware, Ccleaner, y haz una desfragmentacion y un CHKDSK, si tu compu aun esta lenta, ve viendo modelos de discos duros.

MiaDolceBella
25/05/08, 15:04:19
Gracias por sus acertadas respuestas, ya mi PC funciona súper bien....gracias!:afirmar::aplausos:

P.D.: Disculpen por no haber "posteado" antes de que el problema fué resuelto, es que estaba con examenes finales...y ufff:Eh: uds. saben, uno se vuelve locaaa!!

GRACIAS CHICOS!:aplausos::afirmar::Bien:

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog