Ver la Versión Completa : Actualizacion SpyBot S&D (Solucionado)


legendmaster
07/05/08, 20:05:52
Hola!Como les va?
Este es mi primer mensaje en el foro, aunque mas bien es una consulta...solo queria saber xq Spybot no actualiza a diario como otros anti-spywares:1)si es por su configuracion, y 2)cuan riesgoso es esto...cualquier explicacion sera bien recibida...Gracias ::Help::

ElPiedra
09/05/08, 02:39:46
Hola legendmaster,

Del porque? habría que preguntarle a su creador directamente, pero en el entorno de los Antispywares directamente es muy difícil que estos se actualicen a diario :negar: esto si lo hacen los Antivirus, pero no los Antispyware.

Por otro lado recuerda que SpyBot S&D al igual que nosotros es un programa gratuito que se va actualizando en base al descubrimiento y reportes de voluntarios y por este motivo es mas fácil sacar una actualizacion a la semana con todos los nuevos malwares que una a diario.

Salu2

starlin
09/05/08, 21:53:17
hola elpiedra, tengo el spybot y el superantispyware free, segun he visto el superantispyware se actualiza mas rapido q el spybot, el spybot dura mas dias.::pensar::::pensar::::pensar::

salu2:smile:

ElPiedra
12/05/08, 20:15:01
hola elpiedra, tengo el spybot y el superantispyware free, segun he visto el superantispyware se actualiza mas rapido q el spybot, el spybot dura mas dias.::pensar::::pensar::::pensar::

Hola, cada programa no se actualiza por un robot sino por un equipo de personas y cada equipo tiene sus tiempos, por lo que todos se actualizan en tiempos y de formas diferentes.

Salu2

starlin
13/05/08, 21:20:02
gracias elpiedra por quitarme la duda:biggrin:

salu2:Bien:

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog