Ver la Versión Completa : Problema con portatil (Pantalla en negro)


Mors
26/04/08, 12:17:07
Buenas.

No sé si esto va en este subforo, espero que si.

El caso es que tengo el siguiente problema, desde ayer por la noche cuando enciendo el portatil en vez de aparecerme el escritorio me sale toda la pantalla en negro.

Me sale el cursor y lo puedo mover, y dandole al Ctr+Alt+Supr sale el administrador de tareas, incluso si intento cambiar el brillo o contraste sale el indicador en pantalla.

Pero no puedo entrar en ninguna parte, ni sale donde inicio, ni puedo pinchar en nada.

Tengo instalado Windows Vista ¿alguien sabe a que puede deberse este problema y como solucionarlo?

Gracias de antemano.

dlahman77
26/04/08, 12:25:02
Hola Mors bienvenido al foro:

En realidad tu tema va en el foro windows vista :biggrin:

fijate en reparar con windows a un estado anterior busca el mas recomendable o cuando cuando funcionaba bien la pc.

hace un escaneo (mi pc) con kaspersky online y pega el reporte que te genere
Manual (http://www.forospyware.com/t55793.html) Kaspersky online (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html)

suerte :Bien:

Mors
26/04/08, 12:35:55
Gracias por responder.

También lo puse en el foro de Windows por si acaso, tenía la duda de en cuál sería.

Sobre lo que me has comentado, podrías decir como hacer lo de reparar windows volviendo a un estado anterior?

Es que como ya he dicho, aparte de mover el cursor y sacar el administrador de tareas no puedo hacer nada más...

Saludos

dlahman77
26/04/08, 12:56:23
No tenes que abrir 2 temas te van a cerrar este seguramente ::ups:: pero no importa.

COMO FUNCIONA REPARAR WINDOWS EN WINDOWS VISTA.


La opción de REPARAR el sistema en Windows Vista es una opción bastante fácil de ejecutar.

Esta opción en Windows XP es un poco complicada de ejecutar para personas que no están muy habituadas a instalaciones de Windows, ya que forma parte del proceso de instalación, como una opción cuando detecta que hay un Windows XP instalado, no como una opción de la instalación en si misma.
De hecho, el mecanismo empleado por Windows XP en el proceso de reparar Windows también es diferente al empleado por Windows Vista.

Cuando Windows Vista no puede iniciarse nos aparecen indicados los pasos .
Si Windows Vista no puede iniciarse nos aparece la típica pantalla negra con letras blancas indicándonos las opciones de inicio (Modo seguro, Modo seguro con funciones de red, Ultima configuración que funcioné...) t en la parte superior aparece una leyenda en la que se indica que Windows no pudo iniciarse por un problema de hardware o bien por haber hecho cambios significativos en es mismo. Justo debajo aparece una indicación de que debemos REPARAR Windows y nos indica los pasos a seguir de la siguiente forma:

* Arrancar desde el DVD de Windows Vista.
* En la ventana de elección de idioma, pulsar Continuar.
* En la siguiente pantalla, elegir Reparar el equipo.




Durante el proceso de Reparar (que mantiene todos nuestros datos y configuraciones) escanea el sistema para localizar el problema y repararlo, ofreciéndonos incluso dentro del proceso la opción de Restaurar el sistema.

Este sistema es mucho más fácil e intuitivo que el empleado por Windows XP. Las limitaciones que tiene son exactamente las mismas que en XP. Si se trata de un fichero de información de sistema corrompido (por ejemplo, el registro) NO es posible hacer una reparación de sistema, pero esto no es posible en ninguna versión de Windows.
Autor: josito

Opcion 2
inicio/panel de control/sistema y mantenimiento/centro de copias y restauracion/en la izquierda arriba/reparar windows con restaurar sistema.Elijes el que mas te convenga :Bien:

Opcion 3 MAS FACIL inicio/accesosrios/herramiantas de sistema/restaurar sistema

autor yo :risa:

Mors
26/04/08, 19:52:06
Muchas gracias por la explicación tan detallada ;)

Mañana mismo probaré a ver que consigo, gracias de nuevo.

dlahman77
26/04/08, 20:06:29
ok mañana comenta si pudiste lograrlo :Bien:

Mors
27/04/08, 11:07:13
Buenas.

Pues me esta resultando más difícil de lo que pensaba ejecutar la opción reparar.

Desde Inicio es imposible, porque como comenté me sale toda la pantalla del escritorio en negro, y no puede acceder a Inicio ni a ningun elemento del escritorio.

La otra opcion es desde el CD de Windows Vista.

Cuando meto mi CD después de leerlo me sale una pantalla que me indica que elija idioma y fecha, y despues una flecha para continuar.
En la siguiente pantalla me sale para seleccionar el sistema operativo que voy a instalar, y despues continuar (elijo Windows Vista claro)

Despues me sale la Licencia y continuar, y despues una pantalla donde elegir la particion (C o D) donde instalarlo.

Todo esto viene a ser el paso de recopilacion de informacion. Pero yo no quiero volver a instalar el Vista, ya que tengo informacion importante para mi que no quiero que se borre.

Lo que querria es usar la opcion Reparar, pero no me sale... tengo que darle a algo para que salga? Sale mas adelante si elijo la particion donde ya tengo instalado el Vista?

Y por ultimo.. sino queda mas remedio que instalarlo de nuevo, si lo instala en D, la informacion que tengo en C que es la que quiero conservar se quedaria tal cual?

Muchas gracias a quien responda de antemano.

dlahman77
27/04/08, 11:57:51
y no podes guardar en dvd u cd's la informacion del C?
podes entrar a modo seguro a prueba de fallos? (F8)

fijate si esta herramienta puede repararte el problema

tune up 2008 (http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/)

u esta herramienta

reg unlocker (http://softendd.wordpress.com/2008/03/06/reg-unlocker-195/)
Eliminación de las restricciones de Sistema
Eliminación de las restricciones del Explorador
Elimina restricciones del ActiveDesktop
Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas
Restaura el Shell de Windows
Restaura el Userinit de Windows
Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC)
Repara el Servicio de Restauración de Sistema
Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer
Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups)
Restaura el archivo hosts Privilegios de depuración
Repara la visualización de extensiones.
Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc)
Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts

Si podes hacer un escaneo completo con kaspersky online analizar mi pc hacelo y pega el reporte.
:adios:

Mors
27/04/08, 12:22:00
Hola

Gracias por responder de nuevo dlahman77

No puedo entrar en modo seguro, al darle sigue saliendo lo mismo (pantalla en negro con cursor sin poder hacer nada)

Asi que supongo que podre pasarle ninguna herramienta :(

Por eso preguntaba por el modo Reparar de Windows Vista, creo que seria la unica solución.

PD: Creo que el problema en este punto a pasado a ser exclusivo de Windows Vista, por eso he abierto un hilo ahi solo con mi problema de Reparar.

Pido a los moderadores que cierren este hilo, y muchas gracias dlahman77 por ayudarme ;)

dlahman77
27/04/08, 12:34:44
por lo que veo es para reparar desde actualizar windows.

mientras la opcion no sea volver a estado de fabrica, solo va a reparar sin borrar, solo se borrara si le das volver a estado de fabrica, eso seria hacer un formateo.:Bien:

:adios:

PD: no se puede abrir 2 temas iguales, tampoco 2 temas distintos :negar:
para conseguir ayuda mas rapido

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog