Ver la Versión Completa : ayuda brus_fer 07/04/08, 22:32:35 hola gente. tengo problemas con la pc , anteriormente no se me habrian las carpetas que tenia en el escitorio . pero retrocedi window. tube que reinstalar firefox pero ahora no se me dividen en ventanas como tenias , por ejemplo antes se me habria una pestaña alado de la otra , todas juntas y ademas me aparece una barra blanca abajo de todo que no se que es . espero alguien pueda ayudarme . gracias
***BruS*** brus_fer 09/04/08, 19:41:01 hola gente , nadie me contesta :( . y tambien kiero preguntar como se puede hacer un foro , soy diseñador web pero no aprendi a hacer foros , espero me puedan ayudar con lo de firefox y me digan como se hace un foro. gracias de antemano .
***BruS*** Firewall 09/04/08, 21:31:08 Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare (http://www.infospyware.com/Herramientas.htm), para reparar y optimizar a fondo tu PC.
Reinicia y nos cuentas los resultados. brus_fer 09/04/08, 22:01:57 gracias k-po me sirvio me anda bien , lo unico que sigo teniendo la barra blanca abajo tiene un alto de 5 cm de pantalla y todo el largo Firewall 09/04/08, 22:47:15 podrias pegarme una imagen del problema, http://www.forospyware.com/t6616.html
Espero por ella para ver bien cual es el problema. brus_fer 09/04/08, 22:54:46 y como saco una foto? Firewall 09/04/08, 23:00:32 Alli te coloque el manual de como hacerlo. brus_fer 09/04/08, 23:07:53 http://firefox brus_fer 09/04/08, 23:17:26 bue no se abre el link que me pasaste , por eso te pregunte de nuevo , para hacerla as corta , antes tenia ie6 y despyes pase al 7 , lo desinstale y me kedo el internet explorer6 pero no lo encuentro instalado , en la carpeta internet explorer solo ay una carpeta que se llama Connection Wizard , pero no encuentro un icono que sea el ie6 , pregunto como puedo desinstalarlo o repararlo , firefox me trae barios problemas. gracias Firewall 09/04/08, 23:37:19 A mi si se me abre lo que haremos es una limpieza a fondo:
Descarga CCleaner (http://www.forospyware.com/t105564.html) y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Reinicia y nos cuentas los resultados. brus_fer 09/04/08, 23:56:58 bue hasta ajora va bien , se habre , pero tengo esa molesta barra en la parte de abajo , trata de dejarme el link escrito . no el link oculto en una palabra , porfavor Firewall 10/04/08, 00:05:36 http://www.forospyware.com/t6616.html
http://www.forospyware.com/t105564.html brus_fer 11/04/08, 00:42:36 bue , ya pase eso que me pediste. segun eso esta todo "ok" , pero ahora no se me habren las carpetas despues de haber pasado esos dos programas , y no te puedo pasar el log , por que no me deja abrir las carpetas y esta en mis documentos.
ya no se que hacer , antes habia atrasado el window , pero volvio el problema , firefox anda bien , pero sigue la barra blanca abajo , tampoco te puedo pasar la foto.
::ups:: ::Help::.
espero tengan otra solucion , desde ya muchas gracias .
***BruS*** Firewall 11/04/08, 00:53:23 Lo unico que se me ocurre es que repares el sistema http://www.forospyware.com/t69963.html espero que me cuentes como te fue. | |