Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente


adrian2489
06/04/08, 11:41:53
en mi computador aparece un mesaje que dice Security Alert: Spyware found el mismo me indica que mi computador ha sido infecctado por un Trojans llamado PSW.x_vir como puedo descargar el DelPSGuard ya que por un buscador de foros me encontre una informacion de como alguien soluciono este problema bajando este programa por favor necesito la ayuda urgente ::Help::

MarinTai
06/04/08, 11:58:19
Hola, bienvenido al Foro! :bienvenido:

Aquí te dejo el Manual http://www.forospyware.com/t43227.html y la información + el Programa correspondiente Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, AntiVermins, SpyLocked (http://www.forospyware.com/t4239.html#post17701)

Antes de utilizar la herramienta DelPSGuard siempre debemos seguir los pasos que nos dan los Miembros del Staff como también seguir las indicaciones que nos da este Manual de como eliminar el PSGuard y sus variantes en el cual tenemos la descarga directa de la herramienta DelPSGuard.

Salu2

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog