Ver la Versión Completa : De Windows Vista A Windows Xp Drivers Audio (Cerrado)


metalpeps
23/03/08, 22:38:17
Buenas, les cuento que cambié el SO de Vista a Xp, obviamente el disco que venía con mi portátil no me funcionó por ser compatible únicamente con Vista, necesito el driver de audio solamente:

Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI

esto me salió con el Everest, ya intenté en la web Toshiba, Intel, en Realtek, SoundMax y otros más pero no sé si en verdad intalé el correcto, agradecería mucho la ayuda, el modelo la portátil es:

TOSHIBA SATELLITE L45-SP2036

los demás drivers como video ya los solucioné, pero el audio me dió conflictos, incluso en Toshiba no está aún este modelo.

Nó sé si hay algún driver universal o algo así que funcione en mi pc.

Agradecido desde ya por cualquier ayuda.

Firewall
23/03/08, 23:16:19
Políticas del Foro de InfoSpyware

:7:.- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.

http://www.forospyware.com/t157358.html

metalpeps
24/03/08, 00:10:12
Perdón, lo que pasa es que no sabía en dónde ponerlo exactamente.

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog