Ver la Versión Completa : Ayuda, Por Favor!!!!!!


rated-rko
17/03/08, 18:31:49
Un dia fui a la casa de un amigo y vi que su pc era lentisima y a cada rato salia este mensaje "Firmame mi MetroFlog " y se habria internet explorer, esto lo hacia a cada rato. Puse mi memoria USB en su PC para que me pasara canciones y despues pase los datos a mi pc, pero ahora creo que mi pc se infecto con lo mismo, se ha vuelto lentisima y pasa el mismo problema, el escaner de archivos de tiempo real de ESET SMARTSECURITY no detecto nada, solo cuando escanee la memoria detecto 2 virus Win32/Small.Nal y J:/RECYCLER/RECYCLER/wIninItsu.exe The File is infected with a probably variant of a PE_Virus HEur
NESECITO SU AYUDA URGENTE!!! :frown:::Help::
Ya escanee toda mi PC con el escaner de ESET SMARTSECURITY pero no detecto nada, ¿¿¿que hago???

GuillermoTell
17/03/08, 19:46:11
Hola y bienvenido al foro de Infospyware (http://www.infospyware.com/index.htm).

Realiza los siguientes pasos:

Paso 1- Apagar el "Restaurar Sistema (http://www.forospyware.com/292280-post2.html)" y activa ver archivos ocultos (http://www.forospyware.com/292282-post3.html).

Paso 2- Descargar estas herramientas. (pero no ejecutarlas aun)
Flash_Disinfector.exe (http://www.forospyware.com/408993-post9.html) (al final del post)
SUPERAntiSpyware (http://www.forospyware.com/t102977.html)
CCleaner (http://www.forospyware.com/t105564.html)

Paso 3- Reiniciar en "Modo a prueba de fallos (http://www.forospyware.com/292284-post4.html)" (modo seguro

Paso 4- Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.

Al terminar haga un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware y eliminar los intrusos que este encuentre.

Paso 5- Reinicia en modo normal y usa el CCleaner (http://www.forospyware.com/t105564.html)para limpiar el sistema.
Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 6 -Realiza un escaneo completo del PC con Kaspersky online (http://www.forospyware.com/t55793.html) y pega su reporte para revisarlo. Conecta tu memoria USB antes de realizar el escaneo con kaspersky.

NOTA:
-Para mayor comodidad imprime los pasos.
-Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema.
-Recuerda volver y contarnos los resultados.

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog