Ver la Versión Completa : Pagina de inicio secuestrada Hola, es la segunda vez que escribo sobree este tema, me estuvo contestando un chico, pero se canso de mi. Bueno mi problema es que no puedo cambiar la pagina de inicio de mi navegador internet explorer. Y creanme lo he intentado todo, hijackthis, supera antispyware... y toda clase de programas. Ademas me he leido otros post y tampoco lo he conseguido. Asi que pido a alguien serio, entendido en esta materia, que por favor me ayude.
Gracias, un saludo. guenagaete 17/03/08, 08:03:40 Hola Katcha, haz intentado utilizando la herramienta IneRem 2.0.3 (http://www.forospyware.com/292293-post8.html), siguiendo estos pasos:
* apaga la restauracion de sistema (http://www.forospyware.com/292280-post2.html), como lo indica el enlace
* coloca ver archivos ocultos (http://www.forospyware.com/t13.html#post14), como lo indica el enlace
* Descarga IneRem 2.0.3 (http://www.forospyware.com/292293-post8.html) , ejecutalo
* Descomprime el archivo IniRem 2.0.3.zip
* Reinicia en Modo Seguro o Prueba de Fallos (http://www.forospyware.com/292284-post4.html). como lo indica el enlace
* Doble click al archivo IniRem 2.0.3.exe
* Hacer Clic en el botón desbloquear IE.
* Selecciona salir.
* Reinicia en modo normal.
Despues descarga la herramienta Ccleaner (http://www.forospyware.com/t105564.html), instala y ejecuta la herramienta solo en las opciones limpiador y registro.
Chaup :biggrin: al descargar el iniremy despues descomprimirlo me pone:
error al iniciar la aplicacion, porque no se encontro MSVBVM60.DLL. la reintalacion de la aplicacion puede solucionar el problema guenagaete 17/03/08, 08:20:10 Si te da un fallo de librerías "Comdlg32.ocx", "Msvbvm60.dll" o "Mscomctl.ocx" aquí las tienes para descargar:
# Msvbvm60.dll 1340 kb´s (http://www.mesea.com/descargar/ocxdll/Msvbvm60.dll)
Lo único que tienes que hacer es pasarlas a c:\windows\system32 (en xp) o c:\windows\system dependiendo del Windows que tengas, por ejemplo:
# Windows 95, 98, or Me: \windows\system\Msvbvm60.dll
# Windows NT or 2000: \WINNT\system32\Msvbvm60.dll
# Windows XP: \windows\system32\Msvbvm60.dll
después intenta ejecutar nuevamente la herramienta como te indique anteriormente.
Chaup :biggrin: No a mejorao la cosa jejeje, si tuvieses otra idea t lo agradeceria. Saludos guenagaete 17/03/08, 09:19:13 Te sigue saliendo el mismo error? no, ese problema ya lo soluicione, digo que sigue la pagina de inicio secuestrada. perdon por expresarme mal. saludos francisco157 17/03/08, 09:45:45 hola katcha y con permiso de guenagaete
para ver si tu problema es debido a algun tipo de malware Haz un escaneo online con:
* Ewido (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html) (lee el Manual (http://www.forospyware.com/t42048.html)) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections]
* Karpersky (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html) (lee el Manual (http://www.forospyware.com/t55793.html)) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aqui.
Salu2 :Bien: Hola disculpa, pero lo de ewido no me queda claro ni con el manual, cuando entro en la pagina que tengo que hacer? guenagaete 17/03/08, 10:10:39 utilicemos esta herramienta ahora HostsXpert (http://www.majorgeeks.com/downloadget.php?id=4626&file=11&evp=b85be049cd06b2668e475d32de456022) , siguiendo estos pasos:
* apaga la restauracion de sistema (http://www.forospyware.com/292280-post2.html), como lo indica el enlace
* coloca ver archivos ocultos (http://www.forospyware.com/t13.html#post14), como lo indica el enlace
* Reinicia en Modo Seguro o Prueba de Fallos (http://www.forospyware.com/292284-post4.html). como lo indica el enlace
* Doble click al archivo HostsXpert.zip, y descomprime.
* Doble click al archivo HostsXpert.exe, y dale a la opción Make read only?, después en backup y guardas un respaldo y finalmente en Restore MS Host File.
* Después cierra el programa.
* Ejecuta nuevamente la Herramienta Inirem 2.0.3, y le das a la opcion desbloquear IE.
* Despues descarga la herramienta Ccleaner (http://www.forospyware.com/t105564.html), instala y ejecuta la herramienta solo en las opciones limpiador y registro.
* Reinicia en modo normal.
Chaup :biggrin: | |