jpina69
04/02/08, 21:01:51
Hola compañeros acabo de registrarme a este foro, porque mi equipo tiene varios virus. tengo el antivirus de mcafee, el cual los dectecta pero no los elimina.
los virus que reporta son:
PWS-lermir
Generic.dx
PWS-banker
PWS- onlinegames.a
PWS-mmorpg.pg
Vanti
todos aparcen con codigo 1027, estuve buscando en le manual del antivirus pero no hacer referencia a un catalogo de codigos.
Espero me puedan ayudar.
MarianoT
04/02/08, 21:12:30
:bienvenido:Bienvenid@ al ForoSpyware.
-FAQ's del foro (http://www.forospyware.com/t52459-3.html).
-Políticas del foro (http://www.forospyware.com/t3.html).
-Consejos antes de publicar un mensaje (http://www.forospyware.com/t2.html).
____________
:1: Pasa por Windows Update (http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/default.aspx?ln=es) y actualiza tu sistema.
:2: Descarga las siguientes herramientas:
SUPERAntispyware [Manual] (http://www.forospyware.com/t102977.html)(Pon en cuarentena lo que encuentre)
Ccleaner + Manual (http://www.forospyware.com/t39511.html)
:3: Ejecuta el SuperAntispyware y elimina todo lo que te encuentre.
:4:Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
:5: Haz un scan con Ewido. Y le das Remove Infection a lo que te muestre.(Manual (http://www.forospyware.com/t42048.html))
:6: Haz un scan con Kaspersky. (Manual (http://www.forospyware.com/t55793.html))
:7: Nos pegas los reportes generados.
Si uilizas Firefox necesitas para pasar los antivirus online la extensión IEtab (http://www.forospyware.com/t84166.html)
No olvides volver y comentarnos los resultados.:Bien: