Ver la Versión Completa : Problema WMPlayer y tipo de vistas en carpetas


jarv23
29/01/08, 11:57:10
Espero sepan disculpar, llevo mas de dos semanas esperando por este mismo post en el subforo de windows vista,y ni aparece,ni me dicen que no va ahi nada,asi que ahora intento por aqui.

El problema es que videos .avi que antes se veian perfectamente en WMP resulta que ahora el programa se cierra y no me deja ver nada, no es virus, no es troyano, no es nada externo que le halla entrado al pc, ya que desde hace meses no tengo internet en ese pc. A su vez en la vista de iconos (fotos de tamaño pequeño en la pantalla mostrando el contenido interno si son carpetas o imagenes pequeñas si son fotos o imagenes)estas imagenes no las veo las carpetas a su vez aparecen vacias(no sin a ver perdido el contenido), en la carpeta de imagenes solo aparece un dibujo que representa el tipo de archivo que es,todo esto empezo a pasar al mismo tiempo.
Esta demas decir que tengo los codecs necesarios para los videos. He pasado el ccleaner en modo a prueba de errores, he corrido el spybot,nod32 y el spyware terminator.
Agradezco sieste no es el foro porfavor moverlo y decirme o si esta bien. Procedimientos sugeridos para su analisis y solucion.

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog