Ver la Versión Completa : no puedo conseguir este archivo


josweth
23/01/08, 22:01:39
Buenas noches a todos. tengo un problema con mi computadora, resulta que cuando enciendo mi pc, lo primero que veo en mi directorio es un mensaje diciendo, Windows no puede encontrar el archivo C:\WINDOWS\System32\mllmj.exe asegurese de que la ruta y el nombre del archivo esten escritos correctamente y vuelva a intentarlo para buscar el archivo. Al darle aceptar luego sale, no se puede cargar ni ejecutar C:\WINDOWS\System32\mllmj.exe especificado en el registro asegurese de que el archivo existe en el equipo o quite del registro toda referencia del mismo.
En verdad no se que hacer, no se si es un virus o un archivo que hace falta en el registro, no se si agregarlo o eliminarlo del registro, he buscado por todos lados ese archivo pero no lo consigo, de antemano doy las gracias por quien me pueda ayudar.

axl456
24/01/08, 00:37:57
tienes un tema abierto al cual no le has dado respuesta, antes de abrir un tema nuevo atiende los que tengas abiertos e indica si puede darse por solucionado/cerrado, luego de responder mandame un mensaje privado o reporta el tema (http://www.forospyware.com/t52459-2.html#post477395) pidiendo que se reabra este tema en caso de ser necesario.
http://www.forospyware.com/t129029.html

:3:No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por (Solucionado) o (Terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog