Ver la Versión Completa : eliminar virprotect


crashover
14/01/08, 17:50:44
Lo que viene abajo fue el problema que tenía, ya lo resolví SOLO, sería bastante conveniente que en lugar de impedir que alguien postee en lugares equivocados le dieran el lugar correcto de dónde hacer, pues YO he pasado de foro en foro y ninguno me dio respuesta más que "Aquí no se pone esto"

A quien le sirva en buena hora, si no pues ni modo suerte!



Hola como están, tengo problema con el bendito virprotect, seguí algunos pasos para intentarl eliminar el aviso q me aprece frecuentemente, pero no lo logre....mi hickjackthis me da este log

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 17:21:16, on 14/01/2008
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal


... por fa alguien podría hecharme una mano???

GuillermoTell
14/01/08, 21:08:10
NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados

Hola crashover y bienvenido al foro de Infospyware (http://www.infospyware.com/index.htm).

Te comento que has posteado tu log de hijackthis en una zona que no corresponde te recomiendo que leas detenidamente el siguiente aviso.

NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. (http://www.forospyware.com/t6181.html)

Por lo que te recomiendo abras un nuevo tema en el sector correspondiente para cerrar este tema. :Bien:

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog