Ver la Versión Completa : ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?


JohnWayne
02/12/07, 11:08:15
¿Quieres saber quién te tiene no admitido/eliminado en el MSN?Pues no des tu contraseña a desconocidos

http://img47.imageshack.us/img47/4470/msnmesspt1.jpg

Parece mentira que después de tanto tiempo (¡años ya!) del invento de este fraude todavía haya gente que siga cayendo en él. Es muy simple, y seguro que muchos lo conocéis, simplemente se trata de páginas que ofrecen el servicio de mostrarte quién te tiene como no admitido o te ha eliminado del mésenyer a cambio de que les des tu datos de conexión, es decir, tu usuario y contraseña. Creía que este negocio ya estaba más que muerto, pero hoy mismo un par de contactos míos me han saltado con la típica ventanita que me acceda a una de esas páginas para que me lea el futuro.

Como norma general, dar la contraseña de tu correo a alguien que no pertenezca a tu familia ya es un suicidio tecnológico, y en este caso sería como darle la contraseña de tu tarjeta de crédito a una persona desconocida para que te muestre el dinero que tienes. ¿Quieres saber qué es lo que hacen? La mayoría de páginas, después de mostrarte esa información, se conectan a tu cuenta varias veces al día para molestar a todos tus contactos con spam descarado. Lo que es peor, esto puede colapsar tu cuenta y no sería raro que la perdieras para siempre, o al menos que la conexión sea pésima. Así que ya sabes, no des tu contraseña a ningún sitio web, o atente a las consecuencias.

Pero claro, ¡tú quieres saber quién te tiene como no admitido! Sorpresa: esos sitios, además de ser peligrosos, no funcionan. Microsoft cambió hace tiempo el protocolo para que los servidores de msn no difundieran esta información. Antes sí podías, pero ahora mismo ni siquiera puedes saber el estado de otra persona sin que ella te invite/admite o sin saber la contraseña de la cuenta (sin cambiar la configuración de la cuenta). Sin rebuscar demasiado, algunos sitios fraudulentos que siguen esta práctica serían:

blockeo.com *
blockyell.com
blockoo.com
blockstatus.com
bloqueadoes.com
bloquo.com
borrado.net
checkmessenger.net
cuentasborradas.com
deletefinder.com
detectando.com
eliminalos.com
espia-Messenger.com
estasnoadmitido.com
goodfirerecords.mobi
lohizo.com
msnsinadmision.com
muymsn.com
queblock.com
quienignora.com
quienteadmite.info
quienteadmite.com
santomessenger.com
scanmessenger.com
teborraron.com
etc…
Todos ellos son potenciales phishing, y ninguno funciona más allá de recolectar cuentas de correo.

Fuente (http://www.genbeta.com/2007/11/13-quieres-saber-quien-te-tiene-no-admitido-en-el-msn-pues-no-des-tu-contrasena-a-desconocidos)

* Está página SI advierte en su Disclaimer que "solo detecta quienes te han Eliminado" además de que "no es posible determinar quién te bloquea en el MSN Messenger ya que Microsoft no lo permite". También recomiendan "cambiar la contraseña despues de haber utilizado ese servicio".

Forospyware no se responsabiliza por el uso de estas páginas y recomienda NO ingresar su usuario y contraseña de correo electrónico en páginas distintas a la de su e-mail.

JohnWayne
02/12/07, 11:16:46
¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?


http://img47.imageshack.us/img47/4470/msnmesspt1.jpg

El responsable de uno de estos servicios, Alejandro Sena de Blockoo explicó cómo funcionan estos servicios. A continuación os reproduzco el algoritmo, que hace uso de bots para llevar a cabo esta operación:


Para empezar el usuario le da sus datos al servicio (en este caso Blockoo).

El servicio se conecta al servidor de Microsoft con su cuenta, recolecta una lista con todos sus contactos, y mediante un bot los va invitando uno por uno.

A medida que los usuarios van aceptando el bot, se recopilan datos suficientes para indicar si le tienen bloqueado o no: si al bot le aparece como conectado pero al usuario como desconectado es que le tiene bloqueado (o no admitido o eliminado o no aceptado).


Una vez explicado cómo funciona, me sigo mostrando muy reticente a usar este tipo de servicios:


Para empezar el usuario le da sus datos al servicio (en este caso Blockoo). Sigue sin existir ninguna garantía de que tus datos sean preservados y tu cuenta salga indemne de este servicio. Repito: dar la contraseña de tu email, y más si es el centro de tu vida digital, es una muy mala idea.

Aunque puede funcionar, en realidad es bastante difícil que se den todas esas circunstancias para poder decidir que está bloqueado. Vamos, que las probabilidades de acierto deben ser ridículamente bajas (sobre todo cuando bloquear a alguien no es una acción demasiado usual), y cuando se den deben ser parciales.

Como todavía el cliente de Microsoft no soporta conectarse desde varios sitios a la vez, si te registras en uno de estos servicios no podrás conectarte desde casa durante un tiempo (¿minutos, horas?).

Es loable que Alejandro intente defender su servicio web, y eso dice bastante de que efectivamente no “roba” cuentas. Pero por otro lado la propia Microsoft ha baneado de sus servidores cualquier url que contenga blockoo (intenta poner un link, ya verás), hasta hace poco cambiaba el nick (como muchos competidores) y por defecto envía un mensaje a todos tus contactos (además de agregarlos), a menos que desmarques una casilla.


Como veis, mi opinión no ha cambiado demasiado, y más con este método tipo matar moscas a cañonazos. Si de verdad quieres saber quién te ha bloqueado, existen métodos de ingeniería social muchísimo más eficientes, sin tener que dar la contraseña a nadie, solo con tener una pista de quién puede ser:


Preguntárselo a esa persona directamente.
Preguntárselo a un contacto común.


Fuente (http://www.genbeta.com/2007/12/01-como-funcionan-los-servicios-que-te-dicen-quien-te-ha-bloqueado-en-el-msn)

DrJ20053
02/12/07, 13:19:30
Muxas gracias por la informacion.

Hace no mucho me mandaron un email para visitar una de estas paginas, lo que hice fue eliminarlo sin pensarmelo dos veces.


"El mayor y mas explotado bug es el que se encuentra entra la silla y la pantalla/teclado, es decir el ser humano"


Saludos

Microsoft32
05/12/07, 19:25:00
Un video Hecho por GPastor sobre esto, por lo menos eso dijo
Quienteadmite.com ¿Realidad o Mentira? (http://www.youtube.com/watch?v=08d2cKCWyY4&eurl=http://www.forospyware.com/t131903-4.html)
http://www.youtube.com/watch?v=08d2cKCWyY4&

JohnWayne
07/12/07, 02:18:51
¿Quieres saber quién te ha eliminado en el MSN?Parte II

A continuación presento 2 maneras de cómo podemos lograr identificar quiénes de nuestros contactos en el MSN nos han eliminado (no quiénes nos tienen no admitidos) sin necesidad de recurrir a esos sitios web que ya se demostró son nada confiables. La primera forma está dirigida a usuarios del Windows Live Messenger en general; y la segunda, que es más rápida y sencilla, para quienes tienen instalado el MSN Plus!

Primer Método


En el Menú Principal, ir al Menú Herramientas --> Opciones.
Seleccionar la sección Privacidad.

http://img221.imageshack.us/img221/6980/57576959av6.jpg



Colocarse dentro del campo Lista de admitidos.
Hacer click derecho sobre cada uno de sus contactos.




Si la opción Eliminar se encuentra deshabilitada, ese contacto no lo ha eliminado.


http://img153.imageshack.us/img153/4662/43726275xu7.jpg



Si la opción Eliminar está habilitada, ese contacto sí lo ha eliminado.


http://img221.imageshack.us/img221/415/74803579kq5.jpg




Segundo Método

Este método, bastante simple por cierto, debo de reconocer que no lo conocía a pesar de tener instalado el MSN Plus! por tanto tiempo. Mención especial para mi bstff (ella entiende ;)) por compartir su conocimiento con todos nosotros :biggrin:


En el Menú Principal, ir al Menú Plus! --> Gestor de contactos...



Se abrirá una ventana en la que visualizaremos:


http://img149.imageshack.us/img149/7823/14824734ve4.jpg



La leyenda al pie explica claramente que la última columna (Te tiene) indica si estás en la lista de contactos de la otra persona.

Eso es todo por ahora, espero que estos métodos les sean de ayuda y evitemos así caer en la tentación de recurrir a los sitios web antes mencionados.

:alarm:¡¡Importante!!:alarm:
Si va a instalar Messenger Plus, NO instale el patrocinador ya que este añade adwares/spywares

Saludos.
JohnWayne

axl456
07/12/07, 11:45:52
bueno solo para aclarar a los usuarios :biggrin:

los metodos anteriormente expresados por JW :Bien: solo te indicaran si el usuario te ha eliminado o no de su lista, mas no se podra saber si estas no admitido en la misma :negar:

GPastor
13/12/07, 17:20:05
En este video (http://www.forospyware.com/images/adv/qta/quienteadmite.html) se podrá visualizar la farsa que cometen estos servicios, en este caso quienteadmite.com

Saludos :adios:

holden
14/12/07, 09:10:30
Excelente toda la información que brindan! . Cuando intenté una vez entrar a quienteadmite.com el Kapersky detecta un troyano, dense una idea de lo maliciosa que es esa página...

Saludos:Bien:

ferlahozseg
07/01/08, 11:01:57
Muy buena la información!

Sobretodo la parte de como saber quien te admite de manera normal (sin utilizar webs)...

MUY BUENO EL POST!!

JohnWayne
07/01/08, 11:21:11
Hola
Muy buena la información!
Sobretodo la parte de como saber quien te admite de manera normal (sin utilizar webs)...


Este método como bien se indica más arriba sirve sólo para detectar quién te eliminó de la lista de contactos. Si alguien te bloquea pero no elimina, se seguirá mostrando como si no estuvieses bloqueado.

De plano hasta ahora no encuentro un método oficial y eficaz para detecar los No Admitidos. Salvo preguntar a un contacto común ¿verdad?

Saludos.
-JW

ferlahozseg
07/01/08, 11:26:07
es verdad, me confundi! pero sigue estando bien!

JohnWayne
07/01/08, 11:29:56
es verdad, me confundi! pero sigue estando bien!

Cabe recalcar que si ustedes conocen de cualquier otro sitio web de este tipo y que no esté incluido en la lista del primer post, notifíquenlo vía MP a mí o a GPastor.

Saludos.
-JW

JohnWayne
07/01/08, 13:17:42
Nota * (viene del primer post (http://www.forospyware.com/t131596.html#post558742))

Experiencia de un usuario:
http://www.forospyware.com/t139027.html

Ya lo saben. A estar prevenidos.

Saludos.
-JW

ferlahozseg
07/01/08, 17:07:28
Si, la verdad es que cualquiera que lea esto (entero..:afirmar:) le queda bien claro que con el MSN, cuidadito!!
Muy bueno el documento.

axl456
17/01/08, 00:49:58
aqui les dejo unos articulos que recien acabo de leer respecto al tema:
» El blog de KnxDT: Saber quien me bloqueo en el MSN ¿es posible? (http://www.knxdt.com/2007/10/saber-quien-me-bloqueo-en-el-msn-es.html)

esta parte es bueno saberlo para aquellos que no saben para que se les roba su cuenta:
¿Por qué los estos sitios webs quieren tu clave y cuenta?

Muchos de ustedes podrán afirmar y excusarlos afirmando la simple curiosidad, frases que se me han hecho comunes en contactos que tengo en el MSN, algunas como "es solo curiosidad, además no tengo nada importante", "ah, no es nada, además casi ni lo uso", etc. Lo que no se considera aquí es el hecho de que tu información de cuenta es eventualmente usada como un potente reproductor de SPAM (que es ilegal), así es. Tu correo es usado para enviar al instante emails determinados promocionando su servicio a tus demás contactos para que también hagan lo mismo y luego llenen de SPAM tu correo con información que no te sirve, incluso puede ser usado para actividades aún mas ilícitas y todo esto ... con tu cuenta.

este otro enlace es para que sepan los diferentes metodos de ingenieria social (http://www.forospyware.com/t76838.html) generalmente usados para obtener claves y cuentas de los msn:
» El blog de KnxDT: Hackear MSN Hotmail o no Hackear MSN Hotmail (http://www.knxdt.com/2007/11/hackear-msn-hotmail-o-no-hackear-msn.html)

por favor sean mas atentos y no caigan en este tipo de trampas..

Armando79
15/03/08, 17:44:20
Hola a todos y felicidades por este tema, que lastima que lo lei muy tarde, tengo una cuenta en msn, y uno de mis contactos me envio un mensaje con la leyenda "quieres saber quien te elimino del massenger" y como todo incauto visite esa pagina y di mis datos, resulta que ahora el texto de cabecera de mi estado a cambiado y no puedo borrar el que me pusieron, la pagina a la que fui se llama " www.eliminalos.com ", y la verdad si es molesto porque no puedo poner mi propio encabezado, ya cambie mi contraseña, la palabra clave, ya desistale el massenguer, ya quite a todos mis contactos, y hasta use el msnclear ver si no era por ahi, y no puedo quitar el dichoso encabezado :negar:.:frown:


::ups::No me pueden ayudar por favor ::Help::

Muchas gracias

Gumaro
25/03/08, 10:07:22
._. vaya uno d sus tips me sirvio para checar alguien gracias ¬¬ le reclamare por cierto estoy deacuerdo aun me llegan correo de gente que si quiero saber quien me tiene admitido nunu mal la gente no pueo creer que aun caigan en eso.

Gracias por los tips y la informacion del uso de estos servicios fraudulentos

amacs77
26/03/08, 13:20:02
Interesante

Huyy creo que ya cometi el error de ver quine me tiene bloquedo ahora creo que tendre que cambiar mi contraseña

SAludos

Alejandro_Arg
15/05/08, 13:33:31
Ya con el ultimo menseger se puede saber quien te tiene o no
Ahora de que te adminta o no
Creo que ninguna pag pueda decirtelo :biggrin:
Ahi que ser 1/2 tonto para hacer eso, como ya dijieron "es un suicidio tecnologico"::pensar::

SEBAS29
15/05/08, 16:29:43
es correcto lo que dices, la gente se engaña poniendo su correo y contraseña, las empresas luego entran en esos correos, y magia, te llegan de esa persona publicidad, a ti y a toda su lista, otra forma mas barata de spam para las empresas.
saludos

OJITOS_ODETO
21/05/08, 03:12:15
SOLO HAY UNA FORMA 100% CONFIABLE DE VER SI ALGUIEN TE TIENE ADMITIDO O NO
Y ESA ES
CREARTE OTRA CUENTA :biggrin:

TE CREAS OTRA CUENTA
AGREGAS TODOS TUS CONTACTOS A ESA OTRA CUENTA
Y CUANDO VEAS QUE ALGN CONTACTO SE CONECTA EN TU NUEVA CUENTA
PERO NO EL LA PRIMERA
PUES ES UNA RAZON MUY SENCILLA
ESE CONTACTO TE HA BLOQUEADO Y/O ELIMINADO
:aplausos:

LeandroMed
21/05/08, 03:34:55
Hola OJITOS_ODETO,

SOLO HAY UNA FORMA 100% CONFIABLE DE VER SI ALGUIEN TE TIENE ADMITIDO O NO
Y ESA ES
CREARTE OTRA CUENTA :biggrin:
El tema está que al agregar a un usuario, necesitás la confirmación del otro... :rolleyes: Si la persona desconoce tu "nueva cuenta", no te va a aceptar, por lo tanto, no es del todo confiable el método...

Saludos:adios:

Frnky
21/05/08, 21:04:15
uuh me sirvio vale

carlosjesus1993
25/05/08, 11:54:26
yo instale el msn plus con el patrocinado ¡gracias! (asi lo ponia)
y me va bien etc... que pasa?
digamen urgentemente

LeandroMed
25/05/08, 16:07:24
yo instale el msn plus con el patrocinado ¡gracias! (asi lo ponia)
y me va bien etc... que pasa?
digamen urgentemente
Te acabás de infectar con CID... ::mal: Te aconsejo que lo desintales, y que si llegás a seguir teniendo problemas con infecciones, que crees tu propio tema para que podamos ayudarte.
Mirá este tema, como para que tengas una idea de qué hace el "Patrocinador" respetuoso, que hasta te agradece:aynooo:: http://www.forospyware.com/t166664.html#post709294

Saludos:adios:

carlosjesus1993
26/05/08, 10:07:12
muchas gracia ya lo e desinstalado; :aplausos::aplausos::biggrin:

ATTYLA
26/05/08, 14:26:13
He comprobado personalmente (no me ha ocurrido a mi) como estos "H...... P.....) hacen para robar cuentas y contactos. Pongo la Url del que se lo ha quitado a una conocida mia.

http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=792492/58&pp=10

Es alucinante como hay cantidad de peña que una de dos o son muy confiados y pecan de ignorancia o les esta bien empleado por intentar saber la contraseña del msn de otra persona, pero vamos es de alucine el foro (ya llevan 59 paginas a razón de 10 msj pagina de gente pidiendo contraseñas. Lo que digo de alucine

Kirigi
29/05/08, 13:12:14
He comprobado personalmente (no me ha ocurrido a mi) como estos "H...... P.....) hacen para robar cuentas y contactos. Pongo la Url del que se lo ha quitado a una conocida mia.

http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=792492/58&pp=10

Es alucinante como hay cantidad de peña que una de dos o son muy confiados y pecan de ignorancia o les esta bien empleado por intentar saber la contraseña del msn de otra persona, pero vamos es de alucine el foro (ya llevan 59 paginas a razón de 10 msj pagina de gente pidiendo contraseñas. Lo que digo de alucine

Hola ATTYLA

Si en ese foro se nota la ingeniería social tan barata que están aplicando por dios ::ups::, como es posible que todavía la gente caiga en esas mentiras tan barata, si ves el primer post te darás cuenta de la mentira cuando dicen que lo siguiente:

:form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima)
form.login.focus();form.passwd.gets=?;form_pwd;val ue=?yes?;
sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=?admin?;

Pues es muy obvio que al ponerle su correo y su password no vuelvan a ver su correo porque lo que están haciendo es enviar su dirección de correo junto con su password a un correo de hotmail que dice que es una "base de datos" de las cuentas de hotmail :risas: :risas:

Salu2

axl456
31/05/08, 00:45:02
Hola ATTYLA

Si en ese foro se nota la ingeniería social tan barata que están aplicando por dios ::ups::, como es posible que todavía la gente caiga en esas mentiras tan barata, si ves el primer post te darás cuenta de la mentira cuando dicen que lo siguiente:



Pues es muy obvio que al ponerle su correo y su password no vuelvan a ver su correo porque lo que están haciendo es enviar su dirección de correo junto con su password a un correo de hotmail que dice que es una "base de datos" de las cuentas de hotmail :risas: :risas:

Salu2

:biggrin:

see de verdad me quede impresionado por la cantidad de personas que dan tan facilmente su informacion personal a un desconocido :Eh:

ATTYLA
02/06/08, 12:39:57
Hola Kirigi, pues la verdad no se como explicarte que haya gente gente que caiga tan facilmente en la trampa. Habrá de todo, desde los que quieren espiar a alguien su cuenta, (vaya gilipollez) hasta los que desearan saber si sus parejas le son infieles. Puffff vete a saber, en el mundo somos muchos, con lo cual hay de todo. Miamiga te dire que cayo en la trampa porque queria saber si su novio se mandaba msj con una tipa en particular (pa que te voy a contar). Enfin hay gente pa to. Como yo la dije, vale es como si yo para saber si mi pareja se gasta mucho dinero en tarjetas del banco y para saber su numero secreto, doy primero mi tarjeta y mi numero secreto. Jodeerrrrrrrrrrrrrr hay que ser oBtuso.

carlosjesus1993
02/06/08, 13:29:11
Joder sabeis una cosa?
que mira estos saben mucho y creo que son capaces de ponerse messenger falsos con contraseñas falsas 8el mismo creador del (robacuentaquierosaberlacuentadeotro)
entonces que pasa que la gente dice jioder hay 10 paginas poes yasta pongo lo mia jajajaja y es una trampa, ami me paso lo mismo pero de otra forma con un robo contraseña que se puede descargar del ares facilmente
ponga: robar cuentas de hotmail
(jajajaja y es mentira te lo roban aty)


bueno en fin
la gente son!!! creo que es por que se aprovechan de novatos que estrenan su pc, de gilipollas que no saben nada de pc y de listilllos que se creen hacker y son mas maloss

jctecn1cal
06/07/08, 12:05:53
¿Quieres saber quién te ha eliminado en el MSN?Parte II

A continuación presento 2 maneras de cómo podemos lograr identificar quiénes de nuestros contactos en el MSN nos han eliminado (no quiénes nos tienen no admitidos) sin necesidad de recurrir a esos sitios web que ya se demostró son nada confiables. La primera forma está dirigida a usuarios del Windows Live Messenger en general; y la segunda, que es más rápida y sencilla, para quienes tienen instalado el MSN Plus!

Primer Método


En el Menú Principal, ir al Menú Herramientas --> Opciones.
Seleccionar la sección Privacidad.

http://img221.imageshack.us/img221/6980/57576959av6.jpg



Colocarse dentro del campo Lista de admitidos.
Hacer click derecho sobre cada uno de sus contactos.




Si la opción Eliminar se encuentra deshabilitada, ese contacto no lo ha eliminado.


http://img153.imageshack.us/img153/4662/43726275xu7.jpg



Si la opción Eliminar está habilitada, ese contacto sí lo ha eliminado.


http://img221.imageshack.us/img221/415/74803579kq5.jpg


Saludos.
JohnWayne[/QUOTE]

¡¡hola JohnWayne!!:smile:
Te ofrezco mil disculpas por haberme limitado a citar solo tu primer metodo,pero hay una variante.
Por LÓGICA cuando no deseas que alguien te contacte,lo eliminas de tu lista de contactos
Hablando de la imagen que pusiste,lo primero que haces en el messenger es tildar la opción Solo las personas de mi lista de admitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes ¡¡Esta opción es la primordial!!
En sentido estricto es la que "garantiza" tu privacidad en si


Para empezar;tu tienes una Lista de admitidos
en la opcion Ver quien me ha agregado a su lista de contactos,al pulsar el boton Ver nos debe aparecer una ventana con una lista ¿Quien te incluye en su lista de contactos?

Solo coteja esta lista contra la lista de admitidos que tienes,si un usuario aparece en tu Lista de admitidos y no en la lista ¿Quien te incluye en su lista de contactos?
¡¡Es aquel que no quiere nada contigo!!

Y la pregunta del millón::pensar::
Una vez que sabes que te han bloqueado,¿¿Que vas a hacer??
-Yo solamente voy a remover los contactos de manera que ambas listas queden iguales

-Si te ha bloqueado por error,quizás te contacte,para preguntarte el porque tu lo has bloqueado y aclarar el "malentendido"

Nota:a veces te pasan a la lista de no admitidos,pero como la imagen que pusiste no tienen tildada la opción de la privacidad

En ese caso puedes enviarles mensajes,pero simplemente te ignoran
Espero que me haya dado a entender!!;)

¡¡Nos vemos,amigos mios!!:bye:

jamesb3
24/07/08, 19:58:41
orale que buenas respuestas he visto la de los 2 pasos para saber quien nos bloqueo esta genial ya lo hice y vi quien me tiene bloqueado :biggrin:,a mi tambien hace tiempo me llego correo de quien te tiene bloqueado en el msn pero simplemente los borre ya que noo crei en eso ::pensar::,saludos y buen aporte.:aplausos:

hhh100
03/08/08, 11:57:09
Una pregunta:
Hay una pagina en la que muchos de mis amigos se meten en la que pueden ver a sus otros amigos si estan con admision o sin admision.
Esta pagina es www.quienteadmite.com y al leer este tema quisiersa saber si es peligrosa porque te pide tu messenger y la pass.Yo alguna vez me meti y lo curioso es que te desconecta un momento y luego te conectas otra vez y ademas te pone que te conectaste en otro lugar o algo parecido y en vez de tu nick pone el nombre de la web y alguna cosa mas.Solo quiero saber eso.Gracias por todo Salu2!!!!!!!

ATTYLA
07/08/08, 15:37:49
hhh100 vamos a ver, todo ese tipo de paginas son falsas, VALE!!!!!! sirven o para robarte los datos de tu cuenta o para pillarte y empezar a mandarte spam y/o virus a todo trapo. Dices que lo probaste, se te desconecto y luego todo bien. Pues ese es uno de los muchos metodos. Para que no te mosquees te acaban redirigiendo a la pagina oficial de inicio de hotmail. Pero antes te habrán pillado todos tus contactos, etc y el resultado, Pues muchos de los que aui se comentan.

MORALEJA.- No dar nunca los pasword a nadie. Vamos como si fuera la clave de tu tarjeta de credito A NADIE y así estarás mas seguro

Salu2 ATTYLA

Rolf..
21/09/08, 15:20:54
:aplausos:

Mmm Buena Infoo Es Bueno Recordar Que este Clase de servicios son totalmente un engaño , para obtener contras o datos importates de las personas

no_malware
21/09/08, 17:56:09
Buenas tardes caballeros.

Efectivamente: estos sitios web son falsos haciendose pasar por paginas que te dicen quien te desadmitio del MSN, en realidad no hay ninguna web confiable sobre esto, te piden Mail y Pass para eso, pero en realidad los datos son enviados a piratas informaticos yo recomiendo no meter datos, y una vez que ya los enviaste, ya... ya es demasiado tarde. He visto que varios amigos mios de MSN han sido victimas debido a que en ocasiones me aparecen como 6 o 7 carteles seguidos de gente que iniciaba sesion pero con el nombre de la pagina como nick y si se fijo el e-mail de este veo que son mails de mis amigos, a mi una vez me mandaron un correo de phishing trataron de engañarme pero no, no me engañaron.

La forma mas confiable de saber esto sin recurrir a estas paginas son:

1. La forma que puso jctecn1cal

2. Otra forma, es mas facil, pero solo los que tienen messenger plus! en la barra de herramientas ir a Plus! > Gestor de contactos y ahi te parece todos los contactos si en el apartado "Te tiene" aparece que si es porque el contacto te tiene admitido y si aparece que no es porque te ha eliminado/desadmitido

Saludos, tengan mucho cuidado, si usan IE, actualizenlo a la version 7 que tiene anti-phishing, o sino Firefox u Opera, aunque lo mejor seria usar el Firefox.

:Bien:

juuanD:
21/09/08, 20:59:44
En el video que puso Gpastor se puede ver la farsa que comete este sitio lo mas recomendable es nunca hacerlo, incluso en este mismo tema te dan otro modo para verlo :Bien:
* blockeo.com *:bangbang:
* blockyell.com:bangbang:
* blockoo.com:bangbang:
* blockstatus.com:bangbang:
* bloqueadoes.com:bangbang:
* bloquo.com:bangbang:
* borrado.net:chair:
* checkmessenger.net:bangbang:
* cuentasborradas.com:bangbang:
* deletefinder.com:bangbang:
* detectando.com:bangbang:
* eliminalos.com:bangbang:
* espia-Messenger.com:bangbang:
* estasnoadmitido.com:bangbang:
* goodfirerecords.mobi:bangbang:
* lohizo.com:bangbang:
* msnsinadmision.com:bangbang:
* muymsn.com:bangbang:
* queblock.com:bangbang:
* quienignora.com:bangbang:
* quienteadmite.info:bangbang:
* quienteadmite.com:bangbang:
* santomessenger.com:bangbang:
* scanmessenger.com:bangbang:
* teborraron.com:bangbang:

erdani
27/09/08, 14:41:35
esto de los servicios de saber quien te admite son todo mentira, y os comento lo que me ha pasado con un compañero de clase sobre este tema:

el caso es que mi amigo entró a quienteadminte o alguna parecida y le aparecía como que yo le tenía no admitido o eliminado, el me dijo que yo lo habia eliminado.
yo no me lo creí, asi que fui al msn, lo inicie y lo tenia como admitido y se lo demostré como le tenia admitido, asi que por experiencia no he entrado nunca en ese tipo de sitios, porque si no son verdad para que entrar.

bueno espero que esto le sirva a alguien y no caiga tan facilmente como mi compañero

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog