Ver la Versión Completa : Necesito su opinion creo q tengo un problema grave.


matuz245
05/09/07, 16:12:23
Bueno amigos les cuento desde algun tiempo mi pc empezo a andar demasiado lento con lo que respecta a internet, asi que le hice una limipieza profunda y crei q ya habia parado pero el otro dia instarle el zone alarm pro con la version registrada y todo y ya lleva 9521 accesos intrusos blockeados y uno muy peligroso y derepente me tira una ventana que me dice que acaba de bloquearle el acceso a una ip y una vez me salio muchas veces repetida ese mensaje y el pc sigue igual de lento, puede ser que esten tratando de entrar a a mi pc o algo y si es asi que tengo que hacer.

les agradesco de antemano.

saludos.

Angel Doze
05/09/07, 19:08:55
Hola.

Realiza un escaneo con estos antivirus :


Ewido/Elimina lo que te encuentre dando click en REMOVE INFECTIONS.
Kasperky/Copias y pegas aqui el reporte.

salu2!

matuz245
06/09/07, 17:58:35
ya pase el antispyware online pero el antivirus que me recomendaste no me funciono y ahora me tiro otro problema el zone alarm me dijo que una ip
(211.144.86.83)intento entrar a mi pc pero fue bloqueada...necesito su ayuda, esto tiene solucion?? y que puedo hacer???

gracias de antemano

Angel Doze
06/09/07, 22:23:06
Hola.

Realiza los primero 7 pasos de los 11 pasos para eliminar malware. (http://www.infospyware.com/Que%20son%20los%20Spywares.htm)
Los escaneos recomiendo que los hagas con estos :


Ewido/Elimina lo que te encuentre dando click en REMOVE INFECTIONS
Panda/Copias y pegas aqui el reporte que te genere.


(Recuerda que los antivirus Son Online , no los debes de descargar en tu pc , estos se ejecutan desde la web , lo unico que debes de descargar es el control activex.)

salu2!

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog