Hola Snupox:
He seguido tus indicaciones, los resultados

ni idea. Vamos que yo dejé la máquina con el diskete (nuevo) adentro despues de seguir las instrucciones, reseteé y lo único que hacía era reiniciarse constantemente y pasar lectura de la memoria cada vez que se reiniciaba, esperé unos 20 minutos y como no había ninguna señal de nada pues le di a las teclas Alt+F2 ahí salió una pantalla negra donde daba X datos como DDR DIMM Speed..etc.. más abajo salía una leyenda que decía... Loading "AWDFLASH.EXE" from floppy, Please wait...., esperé otros 20 ó 25 minutos y seguía igual, así es que saqué el diskete y el pc se reinició solo sin mas.
Posteriormente metí el diskete para leerlo y NO tiene nada, (o sea está en blanco, no copió nada, (vacío), sólo me sale el aviso de que si quiero formatearlo), por ningún lado leí nada de errores ni me salió ningún mensaje raro a la hora de hacer el supuesto test, así que NO tengo ni idea de lo que hice ni tengo ningún resultado del test de memoria. ¿Significa eso que está todo bien?
P.D. Lo del MP que te envié fué porque NO supe como continuar la secuencia
de mis mensajes y como NO tenía a quien responderle, pensé que respondiéndome a mi misma en el mensaje continuado, quizás se podría pensar que NO había nada nuevo en mis mensajes y que ya no sería leído y como NO sabía como contactar contigo para resolver la duda que tenía, me pareció que de esa forma NO habría confusión. Siento haberte molestado por el privado, no fue esa mi intención
Un saludo