Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/06, 14:08:22
stevefighter stevefighter está offline
Usuario

Triste Conflicto Avast - Kaspersky !!! (Terminado)

El problema que tengo es el siguiente:
Utlizo el Windows XP Professional y hace un buen tiempo instale el kaspersky antivirus pero al reiniciar mi pc y cuando cargaba las sesiones de usuario (2 administradores y 1 usuario normal), el kaspersky se activaba automaticamente realizando un escaneo completo y mi pc se ponia demasiado lenta al punto de esperar cerca de 1 hora y no terminaba de de realizar el escaneo y por consiguiente no me dejaba trabajar con ningun programa.
Intente apagando mi pc o reiniciandola para ver si el escaneo ya no se realizaba pero continuaba asi que como no podia desintalarlo decidi llevar mi disco duro a otro cpu para desinstalar el kaspersky desde ahi. Una vez conectado mi disco duro al cpu busque la carpeta donde estaba instalado el kaspersky y le di click al icono de desinstalar pudiendo de este modo desinstalarlo.
El problema parecia resuelto porque aparentemente el kaspersky estaba ya desinstalado y mi pc corria normalmente asi que decidi instalar el avast antivirus pero al reiniciar la pc se abria un ventanita que decia: avast software incompatible - avasta ha detectado que el siguiente programa esta funcionando: kaspersky antivirus y algunos modulos no podran activarse!!.
Pongo aceptar y el Avast se activa aunque no se si los modulos que me dicen que no podran activarse estaran funcionando.

Tal parece que el maldito kaspersky sigue en mi pc y utilizando el regedit y el TuneUp Registry Editor para borrar las entradas que contengan kaspersy o kav encontre estas:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\Root\ LEGACY_KAVSVC
"NextInstance"=dword:00000001
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\Root\ LEGACY_KAVSVC\0000
"Class"="LegacyDriver"
"ClassGUID"="{8ECC055D-047F-11D1-A537-0000F8753ED1}"
"ConfigFlags"=dword:00000000
"DeviceDesc"="kavsvc"
"Legacy"=dword:00000001
"Service"="kavsvc"

y asi se repiten los valores para las siguientes carpetas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Enum\Root\ LEGACY_KAVSVC
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet003\Enum\Root\ LEGACY_KAVSVC
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\R oot\LEGACY_KAVSVC

Intente borrar tales carpetas y valores utilizando el Regedit y el TuneUp Registry Editor pero no pueden eliminarse; ademas busque en el administrador de tareas de windows para ver si habia un proceso de kaspersky activo pero nada de nada.

No se cual sea el problema asi que necesito de su generosa ayuda por favor.
Gracias.