Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/05, 10:36:27
dewars dewars está offline
Usuario

Bien Problemas para abrir la pagina de infospyware (solucionado)

Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador y no se como solucionarlo, espero que me puedan ayudar.
Resulta que cuando intento entrar en la página de infospyware (por ahora solo me paso en esta y en una descarga desde softonic) me sale un mensaje que dice lo siguiente: "No se encontró el archivo /. Verifique el nombre y la ruta, e intentelo de nuevo".
El navegador que yo utilizo es el Mozilla Firefox y lo más extraño es que, probé con el Internet Explorer, y no me paso nada de esto, abriendose la pagina sin problemas.
Se me ocurrió que alomejor el problema se debía a uno de esotos tres programas: HijackThis, Regseeker o Disk Cleaner, ya que los instalé hace poco, cuando descubrí esta página. He restablecido las entradas del registro que borré con el RegSeeker mediante la cpia de seguridad que crea el programa y he hecho lo mismo con el HijackThis pero me sigue pasando exactamente lo mismo.
Desinstalé el Mozilla y volver a instalarlo para ver si asi me funcionaba, pero nada, todo sigue igual.
Lo último que hice fue volver a instalar Windows, sin formatear, pero tampoco ha funcionado.
Ya se que con dejar de utilizar Firefox y cambiarlo por cualquier otro navegador no tendria más problemas, pero es que Firefox me gusta y no quiero utilizar otro, aunque no encuentro otra solución.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias