Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/05, 18:08:46
xeconeco xeconeco está offline
Usuario

Bien Re: Como recupero mi pagina de inicio + mi Logfile of HijackThis (solucionado)

Hola !!!
Bueno ya he solucionado el tema de los favoritos, hice lo de restaurar lo de la copia de seguridad que hace el RegSeeker pero a la hora de hacerlo me daba errores, asi que pasé e hice lo siguiente para solucionarlo:

Fuí a Panel de Control>Opciones de Carpeta>Tipos de archivo y en la lista que aparece busqué la extensión .URL y la configuré así:
-Acción: open
-Aplicación utilizada para realizar la acción: rundll32.exe shdocvw.dll,OpenURL %l
-Utilizar DDE: Sí
-Mensaje DDE: (dejarlo en blanco)
-Aplicación: shdocvw
-Aplicación DDE que no está en ejecución: (dejarlo en blanco)
-Tema: System

Y ya está ya, de esta forma ya puedo ver los enlaces que tengo en favoritos con mi IE.

En cuanto a lo de los falsos spyware que me decias Jereque, pues me alegro que sea asi, es decir que no os mueve el afan comercial, ni teneis ningún tipo de acuerdo con ninguna marca de antivirus, firewall, o antispyware y que solo recomendais productos que habéis probado y os han convencido.

Bueno pues entonces ánimo y a seguir con este trabajo altruista que tanto nos ayuda a un gran munero de internautas.

Saludos.
Responder Con Cita