Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/06, 18:39:15
lorimar lorimar está offline
Usuario

Re: No me funciona correctamente el SpyBot S&D 1.4

Hola ElRengo, ante todo muchas gracias por responderme. No me sale ningún mensaje de error, simplemente se detiene el análisis y se cuelga el programa sin mas. No he pasado ninguna herramienta por el registro porque soy novata y me da miedo andar "toqueteando" cosas por miedo a cargarme el sistema. Lo único que hice fue buscar en todos los archivos y carpetas y manualmente eliminar lo que ma salió allí. Por otro lado, he hecho esta misma tarde el scan de panda desde la página online y me sale limpio, aparte de tener instalado el Norton Internet Security 2005. He de comentarte que a la hora de instalar el programa SpyBot S&D, despues de bajar las actualizaciones, hace un "supuesto análisis" de 3 ó 4 segundos donde aparece toda la barra en verde y me dice que el sistema está limpio, pero como me da la impresión que ese tiempo no es suficiente para hacer el análisis, dejo pasar unos minutos y vuelvo a ejecutarlo y ahí es cuando se detiene al poco tiempo y se cuelga. Reinicio el pc, intento volver a hacerlo y nada, siempre igual, cada vez que lo intento, se detiene y se cuelga.