| Re: Parte teclado escribe otra cosa Hola,
He procedido tal y como me has indicado y tampoco ha habido mejoría alguna.
Así pues, he estado repasando las instrucciones que me has dado en mails anteriores y he repetido y repetido pasos y ... En modo a prueba de fallos, he eliminado el dichero de la carpeta C:Windows\Temp (que cada vez cambia de nombre) y milagrosamente luego ya no estaba ahí (solamente ha desparecido en modo a prueba de fallos, en modo normal continuaba estando). Aún así el teclado seguía sin responder correctamente y más tarde (tras reiniciar varias veces) ha vuelto ha aparecer el archivo.
He probado tambien a eliminarlo con killbox en modo normal pero tampoco daba resultado. Bueno, el único resultado visible es que ahora, cuando intento poner en marcha alguno de los programas del pack Office, el sistema me pide algo de los archivos de instalación del CD original y me indica una ruta que no encuentra del office. ??? (Si necesitas detalles indícamelo, pls).
Finalmente, desesperado (ya hace horas que lo estoy dado que el ordenador es de mi novia), he probado a crear una nueva cuenta de usuario y aunque el sistema es un poco reticente a dejarme entrar (me ha pedido también el CD del Office), ahora estoy dentro y el teclado funciona perfectamente. A señalar que el fichero *.exe que aparentemente todo lo "jo.." y que intento borrar de la carpeta C:Windows\Temp sigue ahí pero con este nuevo usuario parece no afectar para nada.
Te peho log con la nueva cuenta de usuario.
Qué me recomiendas que haga? Crees que eliminando la cuenta de usuario anterior podria solucionar el problema? Me cargaría algo?
Gracias por tu dedicación y por tu respuesta.
Buen fin de semana,
Teri |