Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 06:35:32
jevemo jevemo está offline
Usuario

Re: cual es el mejor navegador??

El Firefox es más rápido, pero es imprescindible poder usar el Explorer, ya que es el único que puede acceder a todas las páginas (actualizaciones de microsoft), y al único que dejan acceder las casas antivirus online (excepto micro que tambien deja acceder al Firefox).

Sin el explorer no puedes actualizar ni windows, ni Office no ningún producto Microsoft, que por desgracia son los más extendidos.

Yo estoy colgado, ya que el Explorer no me deja acceder a todas estas páginas porque le tengo averiado (mi problema ya le he tratado en este foro y se ha tratado de solucionar por Jereque), y es mas, al no poder actualizarle y no poder actualizar Windows, el Windows Installer me da problemas y no me deja instalar muchos programas nuevos, por ejemplo he comprado un Scanner nuevo y no me deja instalar el Software. Os pido tambien solución a este problema y al mismo tiempo envio el nuevo log de Hijackthis (después de entrar en infinidad de páginas buscando soluciones) por si me le podeís echar un vistazo. gracias
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 12:37:13, on 07/01/06
Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

*borrado*

Nota del moderador: Únicamente puedes publicar logs del HijackThis en el sector habilitado para tal efecto (foro de HijackThis), excepcionalmente en cualquier otro foro, SIEMPRE Y CUANDO TE LO SOLICITE UN MIEMBRO DEL EQUIPO EXPLÍCITAMENTE. Un poquito de por favor, ayúdanos a mantener el foro ordenado.