| Agradecimientos varios No soy muy dado a andar preguntando en el foro cuando tengo alguna duda, claro que hay veces en las que no queda mas remedio que preguntar (mi corto entender.. es muy corto a veces)
A lo que voy en si, es a que gracias a este espacio en la red, cuando me asalta alguna duda o directamente hay algo en el ordenador que no debiera estar, el 99 % de las veces, con simplemente poner en la búsqueda las palabras clave suele aparecer la solución.
Eso no ocurre sin mas, sino todo lo contrario, sucede gracias al excelente trabajo que se realiza en este foro... Manuales, programas, actualizaciones.. Todo claro, explicito y bien organizado.
Sin ir mas lejos, hoy, me decidí a buscar información sobre algo que aparecía en Spyboot.. era algo asi como "Hint of the day" (o algo parecido) No molestaba, no hacia nada raro el ordenador.. Simplemente era algo que apareció de pronto y no debería estar ahi.. Asi que me lanze al ruedo y despues de seguir paso a paso un par de manuales y una buena dosis de paciencia para escanear todo el ordenador (cuatro horas en total) al final otro problema solucionado. Tan solo encontró algo creo en el sistem 32 "norecuerdoelnombre.gif".. Eliminado sin piedad y listo.
No se si habría algo mas o no... No me ha detectado mas amenazas ni virus ni nada por el estilo... Solo se que ahora arranca a una velocidad que ni recordaba, funciona a las mil maravillas y hasta Internet va mas rápido que de costumbre.
Resumiendo, GRACIAS a los que participan y mantienen este espacio ya que gracias a vosotros, los que no somos precisamente muy duchos en esto de la informática, tenemos la posibilidad de mantener el equipo en un estado optimo para su funcionamiento.
Saludos y buen verano a todo el grupo |