Ver Mensaje Individual
  post #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/08, 12:22:12
ElPiedra ElPiedra está offline
FS-Admin

Re: tengo una queja fuerte del foro

Hola jehtro, no te preocupes que no hay problema y entiendo perfectamente tu parecer ya que yo también soy usuario de otros foros y es desalentador no recibir respuesta a una consulta, pero también por otro lado es bueno que entiendan como bien dice "axl456" que somos personas con desde el otro lado del PC con ganas de ayudar y que se hace un esfuerzo enorme para esto ya que disponemos del tiempo libre de nuestras vidas para entrar y tratar de aportar algo en el foro.

Yo mismo mientras escribía el primer mensaje afuera estaba pasando una "Tormenta Tropical" por lo que con esto quiero decir que somos gente común con otros problemas aparte de los del foro

Me alegro que en tu caso lo hayas entendido y ojala otros usuarios también, por lo que te deseo "suerte" en las próximas consultas en el foro ya que se trata un poco de solo eso para que te respondan, "cuestión de suerte"

Salu2

Hablándole al mundo en "Twitter""

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita