Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/08, 16:37:51
rixard007 rixard007 está offline
Usuario

No puedo abrir el registro, abrir programas, ni entrar en modo seguro (Solucionado)

Hola, vereis mi problema esque desde anteayer me sucede que no puedo abrir el administrador de tareas, le di solucion con una aplicacion que encontre en internet que te la activa, pero lo que no he podido solucionar es: me dice que administrador me ha desabilitado el editor de registro, cuando intento abrir el antivirus no me deja abrirlo osea se ve la ventana aparecer pero desaparece enseuida, lo mismo ocurre con el spywareblaster, el spybot y el ccleaner, ademas de la utilidad de configuracion del sistema para ver si puedo desabilitar si eso que se enciende no lo haga con el pc, pero nada. No me deja acceder en modo seguro, cada vez que intento se me reinicia el pc. Intente abrir el editor de registro con la direccion que se debe poner en la barra de direcciones pero nada, cuando lo hago hace ademan de abrirse pero me sale una ventaita diciendome que en 1minuto se me apaga el sistema, lo que yo lo atajo con el cmd poniendo shutdown -a, y con eso lo soluciono. Con el msn me manda mensajes automaticamente con varias frases, y me da la impresion de que lo hace aunque no este conectado :( . El orednador me va lento de cojones y ya estoy desesperado, Se me olvidaba solo puedo crear el log con hijacthis porque la darle al fix me sale eso de que no tengo privilegios. He intenado por todas formas que he podido entrar como administrador pero no puedo porque se me reinica el pc.

Haber si me pueden ayudar.

Gracias y saludos
Responder Con Cita