Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/08, 00:38:32
Angel Doze Angel Doze está offline
Warrior

Re: tengo una queja fuerte del foro

Hola jehtro,

Pongamos las cosas en claro y partamos de que aqui, "NO somos UN SERVICIO TECNICO", no recibimos nada acambio por la ayuda que brindamos, sea buena mala o mediocre, como tu lo dices, yo solo miro el numero de usuarios registrados y me lleno de alegria de ver como la gente viene con nosotros y sale encantada, pues nosotros dentro de nuestras posibilidades, intentamos ayudar, siempre con amabilidad y cortesia que esperamos recibir, si a ti no te gusta el foro, simplemente no vuelvas a entrar al foro, aca no negamos la entrada a nadie, todo queda a decision del usuario y pues bueno tu decides...

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra
Sobre las criticas si las aceptó tanto a nivel personal como del foro y siempre que estas sean constructivas y no apunten directamente a querer difamar o desmerecer el trabajo que realizamos día a día ayudando a miles de usuarios sin pedir nada a cambio.

El foro es publico hasta que su creador (ósea yo) decida que deje de serlo por lo que este es un punto relativo, no le puede gustar a todo el mundo la manera de trabajar que tenemos, pero a su vez nadie esta obligado a participar y al que no le guste no tiene mas que no visitarnos y listo.
Atencion Lea Las Politicas

Cita:
Originalmente publicado por Politicas
Recuerden NO somos una empresa, NO somos un servicio técnico, solo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentaran ayudarlo sin fines de lucro, sin pedir nada a cambio mas que se sigan nuestras pautas y haya respeto y camaradería.

Hay varias razones por la cual puede que todavía no hayas obtenido respuesta y algunas pueden ser:
  1. Recibimos mas de 500 consultas diarias.
  2. No tenemos todas las respuestas.
  3. El punto fuerte del foro son los temas de malwares.
  4. No somos un servicio técnico.
  5. No estamos las 24hrs en el foro.
  6. No se entiende lo que estas preguntando.
  7. Haces demasiadas consultas dentro del mismo post.
  8. No tienes paciencia y te "autorespondes" por lo que no se ve el post.
  9. Cosas de la vida....
  10. No tenemos todas las respuestas (repetido )

Salu2

Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Angel Doze fecha: 19/08/08 a las 00:50:47.
Responder Con Cita