foreros de verdad tengo una queja del foro
he tenido problemas muy seguido en el pc y he posteado en el foro pero nadie me ha respondido mis temas de verdad lo lamento pero la calidad del foro ha caido considerablente por ejemplo tengo actualmente un problema con nbhgui.exe y nadie lo harespondido tiene un mes ahi mientras que hay gente (perdonemme lo que voy a decir) pero hay preguntas tan mediocres como como desactivo ver archivos ocultos como configuro el emule porque la luz del floppy queda prendida o prewgundas de verdad dificiles como tengo un virus que no me deja a acer nada o la bios no me inicia windows porque no se ve la pantalla etc y cada vez que entro a ver mis mensajes ninguna respuestas mientras que en las menssionadas anteriormente veo que 100 respuestas 25 respuestas solucionado o solucionado en menos de un dia
miren foro spyeare de verdad me han decpcionado en los foros del web en foros sofdtonic te reponden ahi mismo culquier pregunta desde la mas mediocre hasta la mas dificil a mi me respnden aunque sean denytro de un mes pero me responden
yo vi este foro que es bueno pero la calidad ha decaido mucho o tienen alguna conspiracion contra mi

o me tienen arrechera bo se que pasa cxon uds yo jamas he roto las reglas yo jamas he dicho una obsenidad en este foro yo jamas he echo algo malo en este foro y me vienen a dejar por fuera no joda me cambio a softonic y canselen la cuenta
como es posinle que preguntas mediocres las respondan y como es posible que preguntas complejas de verdad las repondan tambien que arrechera de verdad y las mias jamas la han respondido algunas 3 uds me desepcionan mucho y si consiuderan que les estoy aciendo mal con decirles esto
canselen mi cunta y ya tengo al fro softonic y ya
si les ofende de verdad
PD: si me tienen arrechera por hacer tamtas preguntas y me tienen una vaina por dentro si me odian en el foro si soy mas ****** que los demas que soy ujnha molestia si soy un fastidio diganlo y ya y no entro mas aqui y me canselan las cuentas y ya se acabo la verga y todos felices ok