Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/08, 18:48:22
inerteser inerteser está offline
Usuario

Re: Emule me desconecta de internete

Nada, me sigue desconectando. Lo único "raro" que he encontrado son 3 archivos en la carpeta config (del emule) que el spybot señala con una cruz y un mensaje que dice "Performance Optimicer", pero no tengo ni idea de qué significa. Por lo demás no me ha encontrado nada en el scan completo, ni el spybot, ni el Kaspersky, ni el Ewido, ni el SuperAntyspyware, ni el MalwareBytes, ni el drweb-cureit (y seguro que me dejo alguno ). Actualicé los parches de Windows con el winup.v29 y probé con la última versión del emule. También probé a concectarme sólo a la red Kad o desactivar el firewall (o denegar acceso a algunas entradas/salidas del emule), actualicé el ipfilter y activé la casilla de ofuscación de protocolo, toqueteé la configuración de arriba a abajo, probando subir o bajar los límites, el número de conexiones, de fuentes, etc.. pero nada, todo sigue igual, a los 5 minutos me "desconecta" y ya no puedo utilizar internete (tengo que desconectar manualmente porque se queda "pillao"). En fin, que ya no sé que probar.

Bueno, sí, otro programa P2P, pero tengo 5 archivos de 1 Gb apuntito de completarse y con la conexión que tengo no me hace mucha gracia tener que volvérmelos a bajar (eso si los ecuentro ).
Responder Con Cita