| Re: AYUDA!!proteccion de archivos de windows... Una vez me salió este mensaje. Para poder usar temas visuales diferentes a los típicos azul, verde y plateado que vienen con el Windows se usa un programita gratuito llamado neowin_uxtheme que como su nombre indica modifica el archivo uxtheme.dll de Windows. Entonces, apenas terminé o al siguiente reinicio, el sistema detecta que este archivo ha sido modificado y trata de restaurar el original pidiéndote el CD de Windows y lanzando el mensajito que indicas. Es una característica de protección.
La modificación que yo hice fue voluntaria, yo quería hacerla y sabía que no era peligrosa, por tanto ignoré el mensaje y ya no más me salió.
Pero si tú (o tu hermano o alguien que tenga acceso a tu PC) no hicieron el cambio no veo problema a que restaures los archivos originales de Windows. Claro que podría ser indicio de que tu PC está infectada y algún malware ha modificado tus archivos esenciales y el sistema quiere reponerlos.
Consulta primero en tu casa. Si nada hizo el cambio sería bueno que dejaras que la herramienta de reposición hiciera su trabajo.
Saludos. |