Mi PC se cierra al iniciar Ayuda porfa, ya dejé un mensaje anterior, pero no tuve respuesta... Algo ocurre con mi PC, y yo creo ke es a causa d un virus...
Tengo dos Antivirus instalados en mi PC, el Symantec y el NOD32, el symantec detectó un virus que por sus logs llenó la memoria virtual de mi PC, pero el NOD32 no lo detectó, incluso después de escanear toda mi PC...
Queriendo eliminar este virus, escanee toda mi PC con el NOD32 y con el Symantec, después hice una limpieza con el CCleaner...
Luego cometí el error de reiniciar mi PC, pero cuando quise iniciar sesión en Windows, una vez que lo hacía, se cerraba automáticamente la sesión...
Ni sikiera poniéndolo en modo a prueba de fallos puedo iniciar sesión en Windows, lo que me impide trabajar...
Tengo información muy importante en esa PC, porke es de mi oficina, y no quisiera perderla... ayudenme porfavor.
No es portatil, es una PC normal, y trabajo en una red de trabajo local con equipos similares al mío que tienen los mismos antivirus...
Intenté apagando mi equipo y desconectandolo por + de una hora, porque alguien me indicó ke eso permitía ke se borrara la "pila"... pero no dio resultado...
TATO |