Re: Me achaca un virus y necesito arreglar esto lo antes posible. Mira yo hice los pasos que me pusieron.
En modo aprueba de errores con coneccion a interne ases lo siguiente:
Lee primero todo y despues lo aplicas.
1.- Pasas el DeLPsGuard (como indica el manual).
2.- Pasas el malwarebytes (tambien como el manual).
3.- Pasas el Ewido.
4.- Por ultimo el Superantispyware. (este lo instalas en modo normal y lo ejecutas = en modo normal o aprueva de errores una vez instalado)
5.CCleaner(primero limpiador y despues registro, el registro checalo varias veces hasta que ya no aparesca nada)
En caso de que te salga en el malwarebytes que tienes el Trojan/Vundo, pasas el VundoFix.
Es bueno pasar el Kis online (Kasperski Online) pero es bastante lento aunque en modo aprueba de fallos es mas rapido(todo depende del tamaño de archivos que tengas)
Una vez hecho todo pega los logs que te genere cada programa en un tema nuevo que hagas y por ultimo vuelve a hacer todos los pasos.
1. DelspGuard (si sale 0 infecciones o virus ya no es necesario volver a pasarlo la siguiente vez)
2. VundoFix(solo en caso de que te saiera este virus en el primer paso del MalwareBytes y en caso de salir cero ya no pasar)
3. El Malwarebytes.
4. Ewido.
5. Superantispyware.
6. CCleaner(como la vez anterior, limpiador y registro)
Los que ya no detecten amenazas deja de uzarlos y los que si vuelve a pasarlos hasta en el mesmo orden hasta que todo te de negativo y denuevo ccleaner, te aconsejo que busque ayuda experta pues asi como lo hice me funciono a mi pero no se si sea tu caso. |