| Re: Me achaca un virus y necesito arreglar esto lo antes posible. Hola pues con la novedad que estube batalle y batalle porque me salia un error de Generic Host no recuerdo que asi que volvi a hacer todos los pasos y hasta le pase el ewido y el superantispyware unas dos veces pa que calara bien a tambien el del antibundo no recuerdo como se llama, el chiste es que ya paro de molestar la maquina, ya hasta ronronea, por el momento doy por cerrado este problema pero si veo que denuevo empieza a estornudar la maquina regresare a ver que me recomiendan, aclaro el kis online no me puso masquelos programas esos pero el antivundo me puso mas infecciones eran 15 no recuerdo la segunda ronde de limpieza 5 y ya por ultimo 0 el Anti malware me detectaba 31 infecciones la primera vez, la segunda 15 y la tercera 0 el ewido me detecto un backdor en el noadaware y en el parche pal alchool 120 que tengo jajaja y ya la segunda ves nada mas unos cokies y por ultimo el super.. bla bla me detecto 31 infecciones y un no se que las elimine y todo arreglado ya no hay problemas.
Solo me queda el problema del mause que pongo en este enlase http://www.forospyware.com/t190941.html |