Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/08, 09:06:29
Fugazi27 Fugazi27 está offline
Colaborador

re: Advanced window care (Terminado)

Cita:
según Firefox no puede encontrar el servidor de www.forospyware.com" probé con el explorer y con el safari y tampoco puedo entrar. No se que ha pasado, pude entrar gracias a un tips que encontré en google, por la puerta de atrás (se dice asi??)
Sabes cual puede ser la causa este problema? Alcancé ayer a entrar al foro cuando me escribistes el mensaje, cuando escribí mi nombre y mi password para entrar me salió el aviso de firefox que no podia encontrar el servidor
Hola Ampa, si solo te pasa con esta pagina y no te ocurre muy seguido no creo que le debas de dar importancia, se de mas gente que en alguna ocasion le pasa..

Cita:
ya hice una limpieza en mi pc, lo único que no me animé a hacer fue lo de control de inicio, ya que no entendi su procedimiento.
Me sale una cantidad marcada en verde y seis marcados en blanco, pero todos estan con la palomita.
Para mandar esos 6 a "Añadir lista de ignorados" debo quitarle la palomita a los otros y que queden solo marcados estos 6?
Y sobre esto si quieres postea una captura en que se vea bien todo lo que te sale que inicia con windows y vemos que tienes que puedas quitar.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

En cuanto a tus otros problemas entra en modo seguro con funciones de red estate un buen rato haciendo lo que quieras pero comprueba si persisten los problemas que te ocurren en modo normal.. Esto es para descartar ( o no ) que sea un problema de malwares..

Saludos

Aquest any si !! FCB1899

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.