Ver Mensaje Individual
  post #9 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 04:09:22
Ampa Ampa está offline
Usuario

re: Advanced window care (Terminado)

Hola Fugazi, disculpa que no te había podido contestar, me ha pasado lo siguiente:
según Firefox no puede encontrar el servidor de www.forospyware.com" probé con el explorer y con el safari y tampoco puedo entrar. No se que ha pasado, pude entrar gracias a un tips que encontré en google, por la puerta de atrás (se dice asi??)
Sabes cual puede ser la causa este problema? Alcancé ayer a entrar al foro cuando me escribistes el mensaje, cuando escribí mi nombre y mi password para entrar me salió el aviso de firefox que no podia encontrar el servidor.

Te contaré que pude instalar el programa en español, cosa de magia. Me salió antes de la instalación una página en internet que decia que marcara en que idioma lo queria, marqué español y me quedó instalado en español.

ya hice una limpieza en mi pc, lo único que no me animé a hacer fue lo de control de inicio, ya que no entendi su procedimiento.
Me sale una cantidad marcada en verde y seis marcados en blanco, pero todos estan con la palomita.
Para mandar esos 6 a "Añadir lista de ignorados" debo quitarle la palomita a los otros y que queden solo marcados estos 6?

Acerca de restaurar el sistema, lo restaura a partir del 10, pero ese dia ya tenia problemas, asi que ni para que hacerlo.

Hoy se me colgó la pc, pero se reinició sola 2 veces y ahora quedo estable.

Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
Ampa