Hola, pues no se donde poner este tema por que la verdad no se lo que pasa con mi computadora, verán: Instale un programa pero no se lo que paso después. Lo desinstale y quise checar si quedo un virus con NOD32, habían varios y los elimine, pero algo sucedió.
Cuando entre a mis documentos en la unidad D, me marco una ventana de que había un documento o archivo corrupto en C:WINDOWS. Pensé que era el Spyware Doctor, y en la ventana me decía que tenia que ir a una pagina para buscar actualizaciones, y pues dije, "que era el Spyware Doctor" y le di ACEPTAR, me abrió el mozilla y derrepente el NOD32 y el MOZILLA bloquearon la pagina, el NOD32 me marco como codigo malicioso, y entonces lo que hice fue checar con el SPIWARE DOCTOR y luego con el NOD32, los cheque y elimine algunos, pero luego al querer volver a entrar a una carpeta me seguia marcando esa ventana, y pues volví a revisar mi compu, y a un despues de que lo cheque varias veces, me sigue marcando esa ventana. Y aun que le de la opcion NO, me lleva a esa pagina, según para bajar un antispyware o para checar mi computadora.
La verdad ya le di como no se cuantas revisadas, pero aun esa ventana me aparece, por favor ayúdenme, quiero saber que le esta pasando a mi PC y quiero saber como reparala, por favor.