Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/08, 14:43:29
chemou chemou está offline
Usuario

Pantallazos azules, PC demasiado lento

Hola buenas.

La semana pasada noté que me salía un globo de Alerta junto al reloj de Windows diciendo que mi ordenador no estaba protegido, que pulsara ahí para mas ayuda. Salía también un pop-up de ayuda antispyware. Todo esto cada vez que iniciaba internet explorer, o le daba a Mis documentos.

Conseguí eliminar el malware con el Malwarebytes' Anti-Malware, pero desde entonces el rendimiento de mi ordenador ha caído de manera alarmante, sin hacer nada el led de lectura de disco está continuamente encendido, pero el proceso inactivo del sistema está entre 99-95 %, lo peor es que si quiero hacer un análisis del sistema, se cuelga, me sale un pantallazo azul que dice que hay un problema con el Hardware y que comienza el volcado físico de datos desde memoria. Sólo puedo navegar por internet y aún así me lleva tiempo.

El ordenador es un Toshiba a-201 de 2.4 Ghz, 512 de RAM y 4 años de antigüedad. Ya renqueaba desde hace unos meses, pero ahora está casi inservible. No se si es tema de algún virus o que simplemente está para darle la extremaunción.

Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita