Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/08, 14:12:36
casquilla casquilla está offline
Usuario

Re: Help: ¿Cómo hacer que me reconozca la grabadora (quemador)?

Bueno... después de tanto tiempo de intentar tanta cosa, me resigno a dar por mala la grabadora... Así que trato llevándola a garantía (tenía que ir a Sony directamente) y me salen que es un producto importado y que tenía que ver eso con los que me la vendieron (que ya me habían enviado a sony en un principio) y en eso me quedé ya que justo antes de salir de viaje un virus me madreó la compu (no entraba al sistema ni de modo seguro, daba un flashazo azul justo antes y reiniciaba seguido de eso, y así era un cuento de nunca acabar) así que al regresar la llevé a reparar y también llevé la grabadora a que le hecharan un vistazo de una vez... (ya la había desmontado).

Total, ya que me regresan mi compu, tuvieron que formatear, así que respaldaron la info, pero se borraron programas instalados, (y de hecho me pusieron varios que ni tenía). En fin, me dijeron que sí fallaba, como que estaba inestable, pero como tenía que instalar programas pues la monté de nuevo (ya que sí leía cds), antes de seguirme peleando con lo de la garantía. La conecté de nuevo con el de 40 hilos. Se me ocurre probar un dvd.... cuál fue mi sorpresa que sí lo leyó y con todo y audio y sin errores (para esto usé otro programa que me dejaron instalado). También probé quemar un dvd con datos... todo bien....

No se qué habrá sido, pero por lo pronto ha funcionado. No se si es cosa de que algo le habrán movido a donde lo llevé (aunque el hecho de que me dijeran que no jalaba bien y que ahora sí me funcione me deja con un gran signo de interrogación), si es algún programa que instalaron o qué, pero funciona.... no me fío mucho, no descarto que en cualquier momento salga con novedades, pero en caso de que así sea ya me iré directo a garantía

Así que se puede dar el tema por solucionado.

Muchas gracias, Alyana, por tu ayuda