::Varios Programas "No Es Una Aplicacion Win32 Valida":: Hola a todos, soy nuevo en el foro y entre porque tengo algunos problemas.
Yo tengo Windows Colossus como SO, hace unos dias descargue un programa .exe de emule p2p que servia para descargar videos de youtube. Bueno en cuestion resulta que le pase el antivirus AVG 8.0 y dio como que no tenia virus y al ejecutar ese programita se me puso la pantalla azul y tuve que reiniciar la maquina. Al reiniciarla el AVG dejo de funcionar y tuve que desinstalarlo y hasta ahora no lo pude volver a instalar. Descargue varios antivirus de Panda, Panda Platinum, Nod32 pero me saltan errores que dicen "No es una aplicacion Win32 Valida". La cosa es que estoy sin antivirus, no me deja instalar ninguno, tampoco me deja instalar el Ccleaner, le hice un escaneo con Panda ONLINE y con Dr. Web Cure-IT y otro mas que ahora no me acuerdo el nombre y salieron resultados de virus troyanos, bagles, srosa, worms, etc...
Lo unico que pude instalar fue el AD-AWARE Professional y borro muchas cosas, bueno en cuestion aun no puedo instalar ningun antivirus ya que ninguno funciona asi que estoy totalmente desprotegido y hasta que no solucione el problema no quiero entrar a ningun pagina que me pueda traer mayores complicaciones de las que ya tengo. Desde ya agradeceria su ayuda profesional. Muchas Gracias. |