Hola que tal,
bueno, mi consulta es que hace dos días he instalado dicho antivirus, y todo me parece bien aparte de que al reiniciar el equipo, tarda muchísimo en hacerlo ya que por lo visto el programa va lento y se queda la pantalla con el fondo de escritorio hasta que no empieza a cargar todo.
Lo he instalado en un pentium iv a 3800, con 2 GB de ram, 3 discos duros con 11oo GB, y que hasta la fecha me va fenomeno ya que siempre estoy muy al loro con mis equipos, dicho esto.
Mi pregunta es, es esto normal?, aparte que al escanearme el pc, estuvo mas de 10 horas, y tuve que liberar memoria varias veces sobre todo cuando pasaba por backups, también veo que consume recursos de lo lindo, puedo aceptarlo ya que el equipo esta preparado, pero lo del arranque, eso no lo tengo claro, ya que precisamente he des habilitado servicios y procesos anteriormente para acelerar arranque y que no me consuma ni ram ni cpu, y veo que con este antivirus, si no tiene arreglo esto, no habré solucionado nada de todo lo que hice.
Es un antivirus poco conocido, pero esta el 1º en el ranking como digo en el encabezado y sin poner sus caracteristicas, que lo pintan pues eso, el mejor, pero si realmente es otro depredador de recursos, no se si vale la pena, Desearía equivocarme y que me dijeseis que algo no he hecho bien, (aunque lo dudo), pero no hay nada imposible, en fin Serafin.
Sin otro particular, quedo a la espera de vuestras noticias.
Ángel.