| Emails solos Hola buenas noches!!! TEngo un problema, y es que acabo de darme cuenta de que mi mail esta mandando emails solos a todos mis contactos... Nose a que se debe y quisiera que me ayudaran... este es el email:
Dear friend:
We are the large electronics product sale companies that locates Asia.High quality, low cost, punctual delivery and good service is our guideline.These is our latest catalogue: MOBILE|Notebook | MP3/MP4 | Digital Video |LCD TV |GPS ; Games and Toys..... our company puts the prestige on the first; we can offer you with fairly competitive price.
MSN : info@eledhl.com
website: www.eleDHL.com
If you have any other question , please feel free to contact me , it is my pleasure to help you !!!!
Have a nice day !!!
--------------------------------------------------------
Querido amigo:
Somos la gran venta de productos electrónicos de las empresas que localiza Asia.High calidad, bajo costo, entrega puntual y buen servicio es nuestra guideline.These es nuestro último catálogo: MÓVILES | Notebook | MP3/MP4 | Digital Video | LCD TV | GPS; Juegos Juguetes y ..... nuestra empresa pone el prestigio en el primero; le podemos ofrecer con precios bastante competitivos.
MSN:info@eledhl.com
sitio web: www.eleDHL.com
Si tiene cualquier otra pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo, es para mí un placer poder ayudarlo!
Tenga un buen día! |