Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 15:18:23
SANTIH@RD SANTIH@RD está offline
Ex-Colaborador

Re: Problema con entrar a modo seguro

Buenas.

Hay un virus o spyware que suele estar molestado por correo,Que te cambia el fondo de escritorio poniendo esas leyendas y hace como una simulacion,pantalla azul,y simula reinicios contastes.
Segui las indicaciones de anleg_30, que él se especializa en eso.Pero megustaria saber si te deja cambiar el fonde de escritorio,quiero saber si es ese el soyware molesto...
anleg_30,si conoces de lo que hable,me das info por MP o algun link donde exlique.Me parecio muy interezante.Eso le paso a mi jefe y estaba re preocupado le saque el spyware y le comente un poco como funcionaba éste y se queria matar y yo me moria de riza y me decia " que guacho el que hizo esto,esta buenisimo" jajajaj

Saludos

SANTIHARD

PD: me encanta como funcionan los virus,no se hacerlos pero cada dia me sorprendo mas,deci que siempre hay antidotos,pero siempre que elimino viros me rio no me preocupo jajajaj que sorprendente!!!!

Solo he vuelto para olvidar mi soledad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita