Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 12:10:49
LethalBoy LethalBoy está offline
Usuario

re: Actualizando Nod32 (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por MikJ Ver Mensaje
Hola chicos me ha gustado su web ya que gracias a ella pude dejarm i cimpu como nueva :D

he aqui mi cuestion lo que pasa es que tengo instalado Nood32 en mi compu pero es la version 2.5 y en el foro ya esta la 3.0

El unico problema esque no se si deba actualizar a la version 3.0 ya que la 2.5 si esta registrada no es version de prueba y no se si la tenga que registrar de nuevo o me respetara que ya esta registrada.

Por que si es mucha diferencia tendre que acutalizar a 3.0 solo diganme si al actualizarla tendre que registrarla de nuevo o me respetara que ya estaba registrada en 2.5

gracias de antemano
Si eres usuario legal puedes comunicarte con ellos para ver lo que te dicen.. Yo pienso que no debe haber ningun tipo de problema en actualizar ni ningun tipo de costo alguno. Pero me imagino que tienes el usuario y la contraseña de tu antivirus, lo que puedes hacer es descargarte la version trial del ESET NOD32 Antivirus V3 de la pag de ESET y ponerle tu nombre de usuario y contraseña para que lo sigas usando cualquier duda, puedes plantearla aki