| trojan-gen problemas tras eliminación Hola! Tenía un trojan-gen y seguí los pasos para eliminarlos que encontré en vuestro foro. Eran estos.
Desactiva la opcion de restaurar sistema
Descarga el killbox y con este programa elimina estos dos archivos:
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OPQCS2FM\file[1].exe
C:\WINDOWS\system32\msiehelp.exe
Reinicia el sistema y activas de nuevo la opcion de restaurar sistema
Vuelves a reiniciar
Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner
Limpia el registro de windows con el Regseeker (pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar)
Luego de todo lo anterior, haz un chequeo con el Ewido Online y Kaspersky y nos cuentas los resultados
EL TROJANO DESAPARECIÓ. BIEN!!!!
Pero después de eso me he encontrado con que archivos de video los oigo pero no los veo. No me conecta el Ares y ha desaparecido toda la biblioteca. Lo mismo ocurre con Emule. No hay servidores e incoming está vacío y lo peor es que fui a Regseeker para ver las backup y solo está el disquette azul y la cantidad, porque toda la información de las backup ha desaparecido. No sé que hacer porque no me gustaría ocasionar más daños. Tengo Vista en el ordenador. Supongo que lo más fácil es desinstalar y volver a instalar estos programas, pero tenía problemas con los dos ya antes. El Ares iba lento y bloqueaba el ordenador y Emule perdía los servidores. Si tengo que volver a instalar los programas sabríais indicarme un sitio seguro de descarga gratis? Y los videos que tengo como los puedo volver a ver? Gracias por todo |