hola, si solo tienes un solo disco, en teoría estos sistemas que tienen están vinculados unos con otros, pues si eliminas uno de ellos, puedes arrastrar que el bueno se vuelva inestable o no funcione.
Dicho lo anterior, si se puede borrar las entradas que has comentado, si perturbar al sistema que está en condiciones.
Para ello se puede hacer desde dos zonas del sistema, o mejor dicho hay que ir a dos zonas del sistema y empezar por la más idónea, que es desde
msconfig, pues en ella el sistema bueno viene determinado en color azul, y los demás puedes borrarlo.
Para ello te vas a ejecutar y escribes
msconfig y aceptar, luego en la ventana que te sale te vas a
boot.ini y copias las rutas que no están marcadas de azul, pues esas son las que hay que borrar, luego sales de esta ventana en cancelar.
Luego te diriges a propiedades de mi pc, opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración, editar y en el archivo que sale, borras las entradas que has copiado y acepta todo, luego reinicia.
Dicho todo lo anterior, yo me inclino más en que reduzcas el tiempo de espera, es decir lo pones en 1 o 0 y te quitas de borrar nada, no vaya a ser que te equivoques y el mal sea mayor que la solución.
Saludos