Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 13:55:00
ATTYLA ATTYLA está offline
Usuario

Pregunta Problemas dvd

Hola compañeros, la verdad es la segunda vez que pongo un tema para pedir ayuda, pero como es por cabezoneria mia, pues no he querido dejar pasar la ocasión.

El año mpasado me compre un ordenador Acer AspireT180-UB6H que venia con Windows Xp SP3, AMD Athlom 64x2 Dual Core Procesor 3800, 2,01 GHz 1,00 Gb de Ram.

Además cuenta con dos Unidades Dvd, la primera (que funciona perfectamente) es Lite-On DVDRW SHW 160P6S
Y la que no me funciona (aunque abre y cierra la bandeja) es la Lite-On DVD SOHD-16P9S. La cuestión es que no me sale en la Administración de dispositivos como que tenga algun problema, pero la jodia metes un Cd o Dvd y nada que no hay forma, como si no hubieras introducido nada.

Paso de llevar el Pc al Servicio Técnico (pa que cotilleen el contenido, una leshe!!!!!!! y me jodan algo mas) y era por si conociais alguna forma de solucionarlo, porque es extraño.

Me da el pego que es algun tipo de configuración, pero de ese tema (Bios, etc) estoy algo pez y no me atrevo a meter mano por si jodo la marrana al Pc.

Gracias y Salu2 de Attyla
Responder Con Cita