Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/08, 21:16:08
Kirigi Kirigi está offline
Warrior

Re: virus msn "mira lo que dijeron de ti"

Cita:
Originalmente publicado por eljarayqpasa Ver Mensaje
por lo que descubri la ubicacion de una esta en C:\WINDOWS y es conversacion.exe y tambien ahy un archivo conversacion.rar y el otro en C:\WINDOWS\system32 donde tambien ahy un conversacion.exe y otro .rar
¿que pasara si elimino eso archivos?

Hola eljarayqpasa

No tiene que pasar nada, ademas estos por lo visto son los causantes de tu problema, así que los puedes eliminar pero antes de eliminarlo me gustaría que nos enviaras el archivo conversacion.exe a nuestro Canal de InfoSpyware en BC, pero primero lo tendrás que comprimir en un rar.

Una ves que entres a la pagina donde dice Link to topic where this file was requested: allí copiaras y pegas el link de este mismo tema, donde dice Browse to the file you want to submit: allí le darás a Examinar para que busques el archivo que te estoy pidiendo que subas y luego le das a Send File para que el archivo sea enviado y así poderlo analizar y agregar a la base de datos de msncleaner

Luego que lo envies descargas FileASSASIN y con el mismo eliminas esos archivos de tu pc, y luego me cuentas si sigues con problemas

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita