Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 19:08:05
nikel08 nikel08 está offline
Usuario

Wink Re: 2º intento de que me analiceis el log

UF, UF, UF!!!! Menos mal, muchas gracias, Neobyte!

Os cuento resumidamente:

Desde hace un tiempo va bastante lento (y eso que le he tirado un puñao de morralla que no veas!!!), pierde la conexión a internet(un mensaje dice que la conectividad es nula y que no puede encontrar la ip, y en el otro PC más viejo que tengo me conecto sin problema!) y los pantallazos azules aparecen de vez en cuando. Tengo como antivirus el NOD32, como firewall el Outpost, y además el Spybot, el Ad-Aware y el a2.Le paso el Tuneup con frecuencia (1vez por semana aprox). Navego con el Mozilla y no abro nada sin pasarlo por toda la artillería antes. Aun así, siempre pienso que aquí se puede meter cualquiera, ya veis, como tengo tan poca idea me siento supervulnerable. Hace un par de semanas el Spybot se paró y salió un aviso diciendo que para más información en "include error.log". Busqué y dí con este sitio....he leído toda la información que dais y he seguido vuestras instrucciones al pie de la letra (jo! por cierto, está genial, me ha sido sencillísimo hacer todo, está muy bien explicado y cada problemilla que me surgía, enseguida encontraba la forma de solventarlo!!) . Asi que eso, como paso final os envié el log el domingo, pero me figuro que al no tener respuesta y pasar 72 horas, se habrá borrado.

Os reitero nuevamente mi agradecimiento por la ayuda y las explicaciones.

Besicos!!
Responder Con Cita