Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 16:07:59
coxocoxo coxocoxo está offline
Usuario

Re: ayuda con des infección

Hola dlahman77 he seguido tus consejos y tube un problema,para escanear con kaspersky hace falta usar IE y yo uso firefox normalmente,cuando intenté usar IE 7 no consigo que me cargue la página,va muy lento.Pasé el ewido y me dice que estoy limpio y pasé el panda y este es el resultado:
ANALYSIS: 2008-08-05 20:51:10
PROTECTIONS: 0
MALWARE: 3
SUSPECTS: 0
;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
00157261 Application/FileProtec.A HackTools No 0 No No C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\CD Windows\issopack-4.5-rc1-setup.exe[wfpdisable.exe]
02941438 Generic Trojan Virus/Trojan No 0 Yes No D:\Descargas\audiolibros\Crear audiolibros\voces loquendo español\Sin emociones\Carmen\_patch.exe
02941438 Generic Trojan Virus/Trojan No 0 Yes No D:\Descargas\audiolibros\Crear audiolibros\voces loquendo español\Sin emociones\Juan\_patch.exe
03258839 Generic Trojan Virus/Trojan No 0 No No C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Personalizar\tem as\StyleBuilder_2.021000.rar[StyleBuilder 2.021000\crack\CRACK.EXE]
SUSPECTS
Sent Location ׃
VULNERABILITIES
Id Severity Description ׃
;================================================= =======================================
Un saludo y ¿por qué va tan lento IE 7?