Hola a todos

, soy nueva en este foro y he de decir que soy bastante pardilla con los temas informáticos.
Primero decir que sin su ayuda hubiese sido incapaz de enfrentarme a los troyanos y demás "bichejos" que infectaron mi ordenador

.
He seguido los 11 pasos y he podido eliminarlos (o eso creo), he conseguido recuperar el acceso a c: desde Mi Pc, también he conseguido quitar el dichoso mensaje de Virus alert!! junto al reloj. Pero lo que no he conseguido (y no he podido encontrar en el foro) es el modo de quitar el falso fondo de escritorio que se instaló.
Después de seguir los 11 pasos lo que sucedió es que se volvió blanco, anteriormente era rojo con un gran simbolo en el centro parecido al de peligro biológico y decía que mi ordenador estaba en peligro y blablabla.
Lo puedo retirar dejando a la vista mi fondo de escritorio desplazándolo a la derecha pero no se quita del todo y es bastante rollo, y también he notado que ha hecho en los iconos una sombra que no se puede quitar y en el nombre se ha puesto un fondo de color.
Por favor si este tema ya ha sido tratado decidme en que parte del foro podría encontrarlo, y si no por favor si hubiese alguien que pudiera ayudarme y que me lo pueda explicar de forma sencilla

...
Muchas gracias de antemano.