Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 01:00:26
autummn autummn está offline
Usuario

re: help meeeee! :( (Solucionado)

gracias Nam, ya se soluciono el problema , como dices tu ,efectivamente el mcafee esta trabajando correctamente y aun no caduca, lo q paso esq instale un programa q desconocio el antivirus (llame a soporte tecnico de dell y fue lo q me dijeron y ellos solucionaron el problema .,) solo hay q pulsar sobre Show me my available options,elegir la opcion q se recomienda y aceptar (yo ya antes lo habia echo y se corregia,pero seguia apareciendo nuevamente ) , ahora ellos ya corregieron eso al parecer no volvera a suceder ,cuando se pulsa Find a program manda automaticamente a microsoft a escoger un antivirus que fue lo q yo hice y provoque el conflicto con 2 antivirus , ahora me han explicado que solo debe hacer q el programa nuevo (Si vuelve a ocurrir ) reconozca al antivirus pulsando Show me my available options, en cuanto al windows defender me han dicho q no es un buen programa y a veces provoca fallos pequenos ,que solo debo cuidar que se acualize correctamente ojala no te este revolviendo ups:: , agradezco bastante la ayuda y atencion que me has prestado , me fue de bastante ayuda ! y aca queda esto por si alguien le pasa igual ! mil gracias , pondre el tema como solucionado

saludos y gcias por poner foros como estos